Anuncian parte de las carreras estelares que habrá para 2018

Total Running dio a conocer las competencias con las que buscarán seguir en el gusto del público

Por Aldo Miranda
Aldo Miranda / Publisport
Anuncian parte de las carreras estelares que habrá para 2018

Se dieron a conocer los eventos que tendrá para 2018 Total Running, que es una de las organizaciones que se encarga de crear carreras no solo para complacer a los amantes de la velocidad, sino también a generar experiencias a nivel empresarial.

Francisco Estrada, CEO de Total Running explicó la importancia de seguir generando eventos deportivos que provoquen la satisfacción de los deportistas, pues reveló que la competencia en los últimos años ha  crecido en un 300%.

“Lo que nos gusta no es organizar carreras sino generar experiencias. El mundo de las carreras ha creído notablemente y por eso hay mucha mayor demanda de los corredores, quienes se han vuelto más exigentes”, apuntó.

Añadió que pese a encargarse de la generación de alrededor de 70 competencias en todo tipo de modalidades, son 13 las que se han convertido en las consentidas de la casa, empezando por Color Run, pasando por la Carrera del Día del Padre que lleva 38 años celebrándose, así como el Sky Run que es un evento de altura en montañas y que el año anterior se corrió en Taxco, Guerrero.

Pese a la alta demanda en la organización de este tipo de eventos Estrada aseguró que existe la garantía de que Total Running seguirá ofreciendo calidad y competitividad en todos los certámenes que les deparan en el 2018.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo