'No me interesa el reconocimiento de AAA': Sexy Star

Para la guapa luchadora, dicha empresa ha perdido credibilidad

Por mediotiempo
Dulce ha dejado en claro que no está retirada. / Instagram sexydulceg
'No me interesa el reconocimiento de AAA': Sexy Star

Tras la polémica creada después de Triplemanía XXV, hizo pensar a muchos que Sexy Dulce (Sexy Star) terminaría su carrera, pero esto no es así.

Actualmente la luchadora ha explorado la carrera de boxeadora y conductora de televisión en Multimedios Monterrey, pero no ha dejado los cuadriláteros por lo que sigue luchando en la Sultana del Norte.

Durante el evento que MDA realizó la semana pasada, Sexy enfrentó a Tiffany y después del combate aseguró que sigue con su carrera luchística.

No estoy muerta ni me retiré, estoy más fuerte que nunca. Regreso con el corazón, porque toda la gente que cree en mí en la que no merecen que regrese más fuerte”.

Además aseguró que su relación con AAA ya terminó y no le interesa recuperarla, por lo que haber sido despojada del Reina de Reinas no le afectó en lo más mínimo.

A mí no me interesa que me reconozca AAA, para mí esa empresa que ha perdido credibilidad y validez, el campeonato Reina de Reinas para mí no significa nada. Solo fui a demostrar quien era la mejor.

“Me quedo con el reconocimiento de un ícono de la lucha, Martha Villalobos, que nadie va a tener la fortuna que le entregue el cinturón y a mí me lo hizo, lo demás no me importa”.

La próxima presentación de Dulce será el próximo 19 de noviembre en la Arena Coliseo de Monterrey, cuando se enfrente a Diosa Quetzal dentro de la función de MDA.

Mira la entrevista que concedió al canal de YouTube +LuchaTV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo