Oscar de la Hoya volvería al boxeo solo si el rival es Conor McGregor

El 'Golden Boy' reveló que ha estado entrenando en secreto y se encuentra en buena forma

Por Publisport
¿Será que pueda darse esa pelea? / Getty Images
Oscar de la Hoya volvería al boxeo solo si el rival es Conor McGregor

El legendario Oscar de la Hoya cree que todavía tiene algo que dar al boxeo y no descarta un posible regreso a los cuadriláteros. Y para eso le encantaría enfrentar a ¡Conor McGregor!

El también llamado “Golden Boy” reveló en el programa radiofónico “Golden Boy Radio with Tattoo and the Crew”, que ha estado entrenando en secreto y que se encuentra en buena forma.

"Saben que soy competitivo", dijo De La Hoya. "Todavía lo tengo en mí. He estado entrenando secretamente, entrenando en secreto. Estoy más rápido que nunca y más fuerte que nunca. Sé que puedo vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Volveré para esa pelea. Dos asaltos. Solo una (pelea) más. Lo estoy llamando. Dos asaltos, eso es todo lo que necesito. Eso es todo lo que voy a decir. Lo oíste en Golden Boy Radio. Dos asaltos, eso es todo lo que necesito".

De La Hoya no ha peleado desde que fue destrozado en una derrota por nocaut en el octavo asalto ante Manny Pacquiao en 6 de diciembre de 2008. Se retiró poco después de haber perdido tres de sus últimas cinco peleas.

De La Hoya, de 44 años, no especificó un período de tiempo en el que estaría listo para su pelea de fantasía, pero hay una gran ironía en su mención de McGregor, de 29 años, de Irlanda, que perdió por nocaut en el décimo asalto cuando cruzó de las artes marciales mixtas para un combate de boxeo ante Floyd Mayweather, quien salió de un retiro de dos años para la mega pelea de peso mediano junior el 26 de agosto en Las Vegas.

McGregor sigue bajo contrato con UFC y dijo después de la derrota ante Mayweather que consideraría todas sus opciones, tanto en el boxeo como en MMA, aunque se ha hablado sobre su próxima pelea dentro del octágono y no sobre un ring de boxeo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo