Rivalidad entre Rayo de Jalisco Jr. y Cien Caras vuelve a encenderse

Ambos gladiadores se presentaron en la Arena México y se lanzaron varios retos

Por Publisport
Rayo hizo equipo con Villano IV/Giovanni García/CMLL
Rivalidad entre Rayo de Jalisco Jr. y Cien Caras vuelve a encenderse

Espectacular entrada registró la Arena México al presentarse Leyendas Mexicanas y en la lucha estelar vimos al Rayo de Jalisco Jr hacer equipo con Dos Caras y Villano IV, quienes se impusieron ante los despiadados rudos Cien Caras, Mascara 2000 y Canek.

Un encuentro que dividió a  los aficionados y la rivalidad entre Carmelo y Rayo encendió los ánimos en la Arena México. Mientras que Jesus Reyes se enfrentó a Villano IV; pero otro encuentro que esperaba la gente era la de Canek frente a Dos Caras con una gran muestra de llaveo.

Pero los reflectores fueron para Carmelo quien logró dividir a los aficionados, pues a veces daba la impresión  de ser territorio Dinamita. Pero Rayo de Jalisco lo tomó de manera positiva y puso espaldas planas a Cien Caras y Dos Caras se impuso a Canek.

Para la segunda caída Jesús Reyes le propinó unos raquetazos a Villano  Iv, los cuales se escucharon en la arena, pero el Pantera Rosa  respondió con una serie de patadas a la filomena; dejando fuera a Chucho, a Carmelo y a Canek. Los rudos terminaron a sus rivales, casi de manera inmediata. Primero  acabaron  con Dos Caras. El turno fue para el Rayo quien recibió patadas de los rudos y Villano IV fue eliminado por Canek  y Carmelo.

Chucho le dio raquetazos a Rayo y sin descanso para la tercera caída. Canek le puso un alto a Dos Caras. Chucho tenía sometido a Rayo; mientras Carmelo detenia a Villano IV. Los técnicos hicieron la estrella lastimando las piernas  de los rudos. Y cuando los científicos parecían dominar el encuentro, los chicos de Carmelo ingresaron al ring para dar una zapatiza a los técnicos especialmente a Rayo de Jalisco con lo que fueron descalificados, pero poco les importó, ya que el tapatío retó a Carmelo a un mano a mano que veremos el próximo viernes. Y los Nuevos Dinamita apoyaron a su padre.

SE PRESENTARON OTRAS LEYENDAS

La velada fue magnifica ante la presencia de grandes estrellas como Mano Negra, Fuerza Guerrerra, Satanico, Octagon, Super Astro, Solar, el trio Fantasía, Super Raton, Super Pinocho y Super Muñeco; ademas de Black Terry, Rocky Santana, Mr. Condor y el Gallego los cuales no pararon de dar autógrafos y fotos.

Por su parte Rayo de Jalisco se dirigió a los hijos de Cien Caras "muchachitos, deben tener respeto al publico y no meterse en lo que no les importa. Ya ven lo que le paso a su padre, perdió su mascara y si quieren seguir su mismo camino, ya saben donde encontrarme. Luego señalo a Carmelo: "me tienes harto, no puedes sólo, siempre te ayudan tus hermanos y aquí estoy con este público. No te hagas tonto. Si de verdad tienes pantalones, te reto aquí en mi casa, te reto a un mano a mano a una caída. Reconozco que no eres miedoso y demuéstrale  a tus hijos que tienes pantalones".

Cien Caras sostuvo que quien lleva las riendas es él, pues es su padre. Que el encuentro del viernes pasado en la México se la dedicaron a su hermano Universo quien se encuentra delicado y esperan que los aficionados acudan a la Arena Coliseo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo