Marco Corleone y Negro Casas harán que la Arena México se encienda

Interesante velata se espera dentro del Consejo Mundial de Boxeo, donde el cuadrilátero explotará de emoción

Por Publisport
Marco Corleone - Cortesía
Marco Corleone y Negro Casas harán que la Arena México se encienda

Este martes en la Arena  México se presentará el ‘Águila italiana’, Marco Corleone, junto a un luchador que se está colocando en el gusto de las féminas (Niebla Roja) y su hermano Ángel de Oro, quienes se enfrentarán a la leyenda viviente Negro Casas, Gran Guerrero y Rey Bucanero. Aunque Niebla Roja sostiene que las diferencias con el Gran Guerrero han quedado en el pasado, hay cosas que no se olvidan y saldrán a relucir en esta batalla estelar.

En la lucha semifinal, el espectacular Titán, ‘Misil humano Stuka’ y Johnny Idol, le harán frente al apestoso mayor Mr. Niebla y con los Hijos del Infierno (Ephesto y Luciferno) entenderán los ánimos.

Antes el match relámpago entre técnicos y rudos, correrá a cargo de Fuego y Pegasso, donde ambos luchadores sacarán a relucir su dominio aéreo. Las damas cautivaran el ring sagrado con su buen luchar y su belleza. La regiomontana Princesa Sugehit hará equipo con la experta Marcela y la tapatía Silueta, las cuales se medirán ante las rudas Tiffany, Reyna Isis y Metálica.

Uno de los mejores físicos del CMLL, Astral, hará equipo con Robin y Flyer, quienes se medirán ante los malosos Akuma, Espanto Jr y Templario.

Y en la inicial los Pequeños Estrellas sorprenderán con su agilidad y esta vez los técnicos Dragoncito y Fantasy tendrán que hacerle frente a Mercurio y Pequeño Olímpico.

¡No lo olviden, las grandes emociones se vivirán en la Arena México a las 7:30 p.m!

RAYO DE JALISCO NO SE PRESENTA

Aunque cientos de aficionados esperaban ansiosos el mano a mano entre Rayo de Jalisco Jr. y Cien Caras, tendrán que esperar a que esto suceda. Mientras tanto este viernes habrá un atractivo Torneo ‘Copa Dinastias’ en la que participará: La familia Muñoz, Los Panther, Los Casas y los jóvenes que han causado polémica y atracción, Los Nuevos Dinamita.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo