Triple A hará función en beneficio a niños damnificados por el sismo

La presidenta de la empresa, Marisela Peña, confirmó 'Luchando por México' para colaborar en la reconstrucción de aulas para la educación de los infantes

Por Notimex
Cartelera Triple A - AAA
Triple A hará función en beneficio a niños damnificados por el sismo

La empresa luchística Triple A organizará una función a beneficio de los niños damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, misma que contará con lo mejor de su talento el próximo 9 de diciembre en el Gimnasio 'Juan de la Barrera'.

En rueda de prensa, la presidenta de la empresa Marisela Peña confirmó 'Luchando por México' para colaborar en la reconstrucción de aulas para la educación de los niños.

'Nuestro objetivo, independientemente de hacer eventos de lucha libre y representar a la cultura, es hacer cosas a beneficio de los mexicanos. En escuelas que se dañaron vamos a colaborar, poner nuestro granito de arena, me siento muy orgullosa', aseguró Marisela Peña.

Alejandro Montes, vicepresidente de marketing de Triple A, dejó en claro que fueron los mismos luchadores quienes pidieron hacer la función sin cobrar un solo peso y unirse a Kidzania, empresa a la que entregarán el donativo y entre las dos ayudar a la reconstrucción.

'El talento pidió hacer la función y donar sus honorarios, ahí surge la idea de hacer algo, había muchas ideas de cómo dar el dinero, nosotros sabemos hacer funciones y encontramos a un aliado que tiene ‘Construyendo México’, los niños nos unen en ambos proyectos', comentó.

Las primeras escuelas beneficiadas están en las delegaciones Xochimilco y Álvaro Obregón, con una reconstrucción total. El costo de los boletos será de 100 a 500 pesos y los luchadores estarán previo a la función para dar autógrafos y tomarse fotografías con la afición.

Luchadores como Hijo del Fantasma, La Parka, Psycho Clown y Texano Jr. estuvieron en la conferencia, en la que mostraron su alegría por ser parte de un evento con causa y beneficiará a muchos niños, en espera de que sea la primera de muchas funciones.

La cartelera será encabezada por Psycho Clown, Pagano e Hijo del Fantasma para chocar con Texano Jr., Míster Águila y Joe Líder; mientras que La Parka, Cuervo y Scoria harán equipo ante los 'OGT’s', Averno, Chessman y Súper Fly. Habrá dos luchas más.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo