LeBrone James se hizo expulsar por primera vez

Después de 14 años dentro de la duela y de romper varios récords en la NBA, el jugador de los Cavaliers fue echado del juego

Por Publisport
LeBron James - Getty Images
LeBrone James se hizo expulsar por primera vez

LeBron James se ha caracterizado por ser uno de los mejores jugadores de básquetbol de la historia, por lo que su extraordinaria forma de ver el deporte y demostrar sus habilidades dentro de la duela son sin duda una exquisitez para los amantes del del mismo.

Ahora, el jugador de los Cavaliers de Cleveland hizo algo nunca antes visto dentro de su carrera. El basquetbolista se hizo expulsar después de 14 años sin ser amonestado de esta manera y mucho menos, por la cuestión que fue sancionado.

Mientras se jugaba el partido de Heat vs Cavs, James tuvo una discusión con el referí tras una jugada que creó desde la mitad de la cancha. El defensa le impidió encestar y eso le causo molestia, ya que lo incomodó para poder meter la redonda en la malla.

La extraordinaria carrera de LeBron lo lleva a infinidad de marcas rotas y premios que en muy pocas ocasiones jugadores pueden llegar a obtener.

Durante su décimo quita campaña como jugador profesional, LeBron lleva una una importante numeración a su favor: 30.7 puntos, 8.4 asistencias, 8.5 rebotes, 57 por ciento en tiros libres dentro del campo y un porcentaje de triples del 43.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo