Nadadora paralímpica Nely Miranda sufrió convulsiones tras finalizar prueba

La atleta poblana tuvo que ser auxiliada de inmediato

Por Publisport
Afortunadamente está fuera de peligro. / Twitter: @NelyMiranda ‏
Nadadora paralímpica Nely Miranda sufrió convulsiones tras finalizar prueba

Nely Miranda, nadadora paralímpica, sufrió convulsiones cuando finalizaba una de sus pruebas previas al Mundial de Para Natación.

La medallista, originaria de Puebla, se encontraba finalizando la carrera cuando comenzó con las contracciones involuntarias. Lo que provocó la reacción de los paramédicos que corrieron a auxiliarla.

"No lo sufre continuamente, pero sí pasa en algunas ocasiones, le ha pasado cuando hace demasiado esfuerzo o el clima no es adecuado, en fin, es parte de la discapacidad que tiene", aseguró Sergio Durán, delegado del equipo mexicano.

Miranda fue despedida por los aplausos del público, que también encontró tranquilidad cuando se anunció el estado de salud de la competidora mexicana, declarada fuera de peligro para una explicación posterior de lo sucedido.

"No estoy al 100 de forma deportiva por el percance de salud, pero daré lo mejor de mi en la cuatro pruebas y si el médico lo autoriza también nadaré en un relevo. La idea es seguir entre las mejores", declaró antes de su participación y tras un espasmo sufrido hace seis semanas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo