'El futuro de la NBA está en buenas manos': Glen Rice

La ex figura del Miami Heat, Charlotte Hornets y Los Ángeles Lakers está en México como embajador de los juegos que se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México este 7 y 9 de diciembre

Por Sergio Meléndez
Sergio Meléndez / Publisport
'El futuro de la NBA está en buenas manos': Glen Rice

Una de las grandes figuras que ha dado la NBA, Glen Rice, aseguró que el futuro de la NBA está en buenas manos con la cantidad de buenos jugadores jóvenes que están surgiendo como Giannis Antetokounmpo, Kristaps Porzingis, Lonzo Ball, Karl-Antony Towns, entre otros.

“La NBA está en buenas manos, hay muchos grandes jugadores que están representando ahora a los equipos, no estamos llevando gratas sorpresas cada noche con lo que esos chicos hacen y eso le está gustando a los fanáticos, el futuro de la NBA está en buenas manos”, reconoció el ex jugador de los Hornets de Charlotte.

Rice se encuentra de visita en la Ciudad de México como embajador de la NBA para promocionar los juegos de campaña regular que se llevarán a cabo en la Arena CDMX este 7 y 9 de diciembre, y destacó la presencia del Jugador Más Valioso de la Liga: Russell Westbrook.

“No extraño el juego, mi posición ahora es sentarme a disfrutar del basquetbol y ser embajador de la NBA. Es grandioso que Russell Westbrook esté en la Ciudad de México, es asombroso, uno de los mejores jugadores que ha practicado este deporte, me gusta verlo, es muy emocionante, ha crecido mucho a lo largo de los años, sabe anotar, pasar el balón, recoger rebotes”.

El egresado de la Universidad de Michigan destacó que la CDMX esté convertida en una de las capitales favoritas de la NBA para llevar a sus equipos y qué mejor que con juegos de temporada regular.

“Creo que es grandioso que la liga venga y que la gente de la Ciudad de México tenga la oportunidad de ver a los equipos más de cerca. Sé que la afición estará presente en la Arena para apoyar a sus equipos y pasar un momento agradable. Es bueno que la NBA salga del territorio de los Estados Unidos porque tiene mucha afición alrededor del mundo. Hay que disfrutarlo y divertirse porque además estos dos juegos sonde campaña regular”, dijo el ex jugador.

Finalmente el campeón en 2000 con Lakers reveló que su inspiración para el basquetbol fueron los legendarios Larry Bird y Julius Erving además de que puso a Michael Jordan como al jugador más duro al que enfrentó.

Los “NBA México Games” se llevarán a cabo los días 7 y 9 de diciembre cuando los Nets de Brooklyn, que fungirán como locales, reciban al poderoso Oklahoma City Thunder de Westbrook, Paul George y compañía el jueves, y el sabado harán lo propio con el Miami Heat.

BOLETOS GRATIS

Participa y gana boletos dobles para los juegos entre Nets y Thunder el jueves 7 de diciembre y Nets vs Heat el sábado 9 de diciembre.

Responde correctamente estas sencillas preguntas, envía tus respuestas al correo electrónico: sergio.melendez@publimetro.com.mx y sé uno de los ganadores.

1.- ¿Cuándo fue la última vez que el Thunder de OKC llegó a una final, contra quién y cuál fue el resultado?

2.- ¿En qué año Glen Rice obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de un Juego de Estrellas?

3.- ¿Cuál era la ciudad de residencia de los Nets antes de Brooklyn?

4.- ¿Cuántas finales disputó el Miami Heat con LeBron James en sus filas?

NOTA IMPORTANTE: Debes demostrar que nos sigues en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram con un pantallazo adjunto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo