Nets buscará hacer suya la Arena CDMX cuando enfrenten al Thunder y Heat

El equipo de Brooklyn fungirá como local en la Ciudad de México cuando enfrente a Oklahoma City este jueves y al Miami Heat el sábado

Por Sergio Meléndez
Notimex
Nets buscará hacer suya la Arena CDMX cuando enfrenten al Thunder y Heat

Como ya se ha vuelto una costumbre, la NBA está de regreso en México para llevar a cabo dos duelos de temporada regular donde los Nets fungirán como locales para enfrentar al Oklahoma City Thunder, con todo y Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Paul George y compañía este jueves 7 de diciembre, y al Miami Heat el sábado 9 de diciembre.

El equipo de Brooklyn ya entrenó en la arena que será “su hogar” estos próximos días y prometieron dar su mayor esfuerzo para cautivar a la fanaticada mexicana.

“Es la tercera vez que estoy en México, amo esta ciudad, el clima, la gente es grandiosa, la comida. Tenemos una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo en la Ciudad de México. Todos mis jugadores están saludables para el juego ante OKC, un equipo con tres jugadoras con gran talento, pero tenemos una buena oportunidad de hacer un buen papel”, dijo el entrenador Kenny Atkinson.

"Estoy feliz de estar aquí, es bueno que la NBA venga a este país. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, pero vamos a tratar de hacer un buen papel. Esta arena es impresionante, no había estado en México pero he escuchado que la comida mexicana es buena, se siente un buen ambiente y estoy seguro de que mañana (hoy) en la noche habrá un gran espectáculo”, mencionó Demarre Carroll, delantero de poder de Brooklyn.

Carroll aceptó que el jugador a cuidar será sin duda Russell Westbrook, pero trabajando en equipo podrán detenerlo.

Russell Westbrook es un gran jugador, tenemos que marcarlo entre todos para pararlo”.

Finalmente D’Angelo Russell, estrella de los Nets y que podría reaparecer tras una lesión, dijo que si bien es cierto que su equipo no tiene Westrbooks o Melos, tienen talento joven para intentar ganar.

“Estas visitas son parte de nuestro trabajo, así que trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo en el partido. No tenemos Melos o Westrbooks en el equipo, pero vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo y esperamos que la gente mexicana nos apoye”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo