Inicia etapa CDMX by Le Tour de France apoyada por Rangel de Alba

La carrera ciclista de Ruta Urbana se realizará esté domingo con dos distancias

Por Publisport

La Etapa CDMX by Le Tour de France presentada por CIBanco, el primer banco verde de México, quien preside Jorge Rangel de Alba, anunció que este domingo, dentro del marco de la segunda rodada en dicha ciudad, su embajador 2017 “Jens Voigt” (poseedor del récord con la mayor participación en Tour de France), tendrá la oportunidad de compartir la ruta ciclista con más de 3,000 participantes en la Ciudad de México.

La carrera ciclista de Ruta Urbana se realizará esté próximo domingo con dos distancias, sobre un trazado inspirado en la prueba de ciclismo en ruta de los juegos olímpicos de México 68,  para un total de 135 km. y 75 km., respectivamente, con salida y meta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cruzando Viaducto, Periférico norte hasta las Torres de Satélite, baja hasta Cuemanco y regresa por Periférico sur, viaducto, hasta el AHR. El banderazo de salida se dará a las 6:30 de la mañana.

Las dos rutas que están programadas van a dar grandes retos a cada uno de los ciclistas, y porque no también será un momento especial para conocer más de la ciudad en la que, la mayoría, día a día se mueve.

Para CIBanco, quien funge como patrocinador oficial, toma relevancia el participar en este tipo de eventos con la presencia y trascendencia de La Etapa México by Le Tour de France. Lo anterior  permite fomentar entre la sociedad mexicana el hábito del deporte y en la medida de lo posible generar el uso de un medio de transporte que mejore el medio ambiente”, comentó Salvador Arroyo, Consejero Delegado de CIBanco.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo