Malcolm Turner contento por el convenio con México

Presidente de la Liga de Desarrollo, aseguró que la selección de baloncesto varonil de México participará en el marco del Juego de Estrellas 2018 de la NBA

Por Notimex
Malcolm Turner - Cortesía
Malcolm Turner contento por el convenio con México

La selección de baloncesto varonil de México participará en el marco del Juego de Estrellas 2018 de la NBA, a desarrollarse el 18 de febrero en el Convention Center de Los Ángeles, California, en un partido ante el combinado de la Liga de Desarrollo de la liga estadunidense.

Malcolm Turner, presidente de la Liga de Desarrollo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), hizo el anuncio en la Arena Ciudad de México, con motivo del juego entre Nets de Brooklyn y Heat de Miami.

'Estamos encantados de presentar un innovador juego internacional de exhibición entre los mejores jugadores de la NBA G League y el equipo nacional de México durante el NBA All-Star', informó Turner.

Abundó que 'este evento, el primero de su clase, será una muestra de basquetbol de alta calidad y una competencia llena de energía que podrán disfrutar nuestros fanáticos antes del juego'.

A su vez, Gilberto Hernández, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), compartió que 'es un honor para el baloncesto mexicano asociarse con la liga menor oficial de la NBA. Este encuentro es una oportunidad única para el desarrollo de nuestro deporte y una gran motivación para los jóvenes mexicanos que sueñan con llegar algún día a la NBA'.

Actualmente, la selección mexicana de baloncesto varonil es número 15 en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y está con un ganado y un perdido en el inicio de la ronda clasificatoria a la Copa del Mundo China 2019.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo