Bravos de Atlanta tampoco quieren a Adrián González

El pelotero mexicano fue puesto como jugador en asignación por el conjunto de Atlanta, por lo que es libre de contratarse con cualquiera

Por Publisport
¿Cuál será el destino del Titán? / Getty Images
Bravos de Atlanta tampoco quieren a Adrián González

Apenas una hora después de darse a conocer la salida del pelotero mexicano Adrián González de los Dodgers de Los Ángeles a Atlanta, el equipo de los Bravos lo puso como jugador en asignación, por lo que el “Titán” es libre de enrolarse con cualquier otro equipo.

El primera base formó parte de una operación que incluyó dinero y el envío a Atlanta de los pitchers Scott Kazmir y Brandon McCarthy y el infielder Charlie Culberson por el regreso a Los Ángeles de Matt Kemp.

González, quién contaba con cláusula de cambio aceptó ser cambiado a Atlanta, después que los Dodgers le dijeran que sería relegado a la banca con pocas participaciones en el plato, según reportes de Bob Nightengale de USA TODAY Sports.

El mexicano de 35 años de edad, en seis temporadas con los Dodgers, registró un promedio de .280 con 101 cuadrangulares, 448 carreras remolcadas y 752 imparables.

El jugador de 35 años estuvo en la lista de lesionados la campaña pasada por primera vez en su carrera y apenas jugó en 71 partidos por una dolencia en el codo derecho y espalda, lo que lo dejó fuera de la postemporada y de la Serie Mundial ante Astros de Houston.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo