Starman destapa al Hijo del Signo en la función 'Sin Salida' del CMLL

La experiencia lo sacó adelante, reconoció el luchador

Por Notimex

El luchador Starman consideró que su experiencia sobre el ring fue determinante en la función Sin Salida, donde dejó sin máscara al Hijo del Signo, y ahora quiere regresar a los planos estelares que ocupó alguna vez.

“Tenía mucha gente en contra por el tiempo que llevo en la lucha, muchas críticas, todas se aceptan, buenas y malas, ahora demuestro que tengo experiencia de 16 viajes a Japón, cuatro máscaras y se reflejan 22 años de trayectoria en Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)”, dijo.

Diez gladiadores se metieron a una jaula en la Arena México, los ocho primeros salvaron su máscara tras escaparse, pero Starman e Hijo del Signo se quedaron al final para disputar una caída, el segundo quien salió con el revés para dar a conocer su identidad.

“Originalmente la finalidad era ser de los primeros en salir y salvar la máscara, se fueron complicando las cosas, es un gran rival, fue difícil, pero le apliqué dos castigos y no se pudo levantar”, comentó el gran vencedor la noche del lunes.

Recordó que en los inicios de su carrera le tocó luchar algunas ocasiones con El Signo, ante quien le tocó sufrir, y muchos años después el destino lo puso ante el hijo del legendario gladiador para lograr un triunfo inolvidable.

“Es hijo de una gran leyenda, luché con su papá cuando empecé en la empresa, me veía programado con él y era de ponerse a temblar, era un luchador de mucha fuerza, ahora le gano a su hijo y es una gran satisfacción”, añadió.

Finalmente, tras dedicar el triunfo a su esposa e hijos, dejó en claro que hay Starman para mucho tiempo y que su objetivo será regresar a los planos principales, “quiero seguir avanzando, subir un escalón más, ser un luchador estrella como lo fui aquí en algún momento en el CMLL”.

ASÍ OCURRIERON LAS ACCIONES

Starman se proclamó el gran vencedor de la función “Sin Salida” al dejar sin máscara al Hijo del Signo, quien tuvo una “amarga navidad” tras la contienda estelar de la función que se realizó en la Arena México.

Marco Antonio Sánchez Rodríguez, de 38 años y de la Ciudad de México, reveló su identidad tras perder en una intensa lucha en jaula, donde hubo otros nueve gladiadores; al final, víctima de la impotencia, vapuleó a Starman y al réferi para después marcharse.

Luego de algunos minutos de batalla campal con los diez gladiadores dentro de la jaula, llegó la oportunidad de salir y los primeros en salvarse fueron Pegasso, Nitro, Cancerbero, Oro Jr., Raziel y Fiero.

Dentro seguían los rudos Templario e Hijo del Signo con los técnicos Star Jr. y Starman. Los primeros parecían hacer equipo para liquidar a sus rivales pero Templario traicionó a su “amigo” y escapó de la jaula; instantes después se fue Star Jr.

Con los dos luchadores definidos y que buscarían conservar su máscara, el continuador de la leyenda de El Signo zarandeó a su oponente afuera del ring, al que debieron regresar para seguir con la batalla y también su dominio.

Un par de ocasiones lo tuvo contra la lona, pero el conteo solo llegó a dos. Con las máscaras rotas, tras una plancha desde la tercera del rudo, Starman lo recibió con los pies en lo alto para impactarlo y después le aplicó azotón para el 1-2-3 que le dio el triunfo.

Luego de despojarse de su máscara y revelar su nombre y edad, Hijo del Signo arremetió contra el vencedor de la batalla y también contra el réferi; ya en vestidores y dolido por su revés, se negó a hablar con los medios de comunicación.

Quien tuvo una sólida victoria rumbo a la lucha de cabelleras del 1 de enero fue el estadounidense Sam Adonis sobre Negro Casas, el primero quien comandó el triunfo de Pierroth y Kraneo sobre los “apestosos” Mr. Niebla y Felino.

Adonis vapuleó desde el inicio al Negro, quien comandó la reacción en la intermedia y se puso de tú a tú en la definitiva, incluso trató de aplicar la “casita” sin éxito. Al final, el odiado por la afición dejó tendido sobre la lona a Negro Casas para la cuenta de tres que lo motiva para la lucha de cabelleras.

Por su parte, Blue Panther Jr. comandó la victoria de Ángel de Oro y Niebla Roja en tres caídas, luego de aplicar, en la definitiva, “nudo lagunero” a Terrible, quien no supo mantener la ventaja inicial que logró junto a Hechicero y Rey Bucanero.

En lucha de damas, Princesa Sugehit, Marcela y la Jarochita doblegaron en tres caídas a Zeuxis, Dallys y Tiffany, mientras Pierrothito y Pequeño Nitro superaron en la inicial al Último Dragoncito y Shockercito.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo