'Canelo' Álvarez acepta pelea de revancha con Golovkin

Sería el próximo 5 de mayo cuando se lleve a cabo la función, falta la respuesta del kazajo

Por Sergio Meléndez

De acuerdo a información de Los Ángeles Times, el peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha dicho que sí a una pelea de revancha contra el kazajo Gennady Golovkin para el próximo 5 de mayo. Sólo falta la respuesta de GGG.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, empresa representante del “Canelo” dijo que la pelea se llevará a cabo pero que no habrá cláusula de revancha como ocurrió en el primer contrato firmado.

“Será otra gran pelea, era natural que hubiera una pelea de revancha, pero esta vez no habrá esa cláusula en el contrato”, declaró Gómez al diario angelino.

“Queremos concentrarnos en esta segunda y después ya veremos si hay una tercera”, agregó.

“Sé que el 'Canelo' va a ganar. Creo que él ganó los últimos tres rounds de la primera pelea, mira la pelea. Sabemos que será una pelea difícil pero pero él tiene la experiencia y quiere ese combate”.

Todo parece indicar que será la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, el escenario donde por segunda vez se enfrenten estos dos astros del boxeo, pero Gómez afirmó que están esperando una oferta del Madison Square Garden de Nueva York.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo