Resultados de la Semana 15 de la NFL

Revisa aquí todo lo que sucedió en la jornada 15 de la NFL

Por AP

Revisa aquí TODOS los resultados de la Semana 15 de la NFL

DE LA MANO DE TOM BRADY, PATRIOTAS CONSIGUEN EL TÍTULO DIVISIONAL

Tom Brady se sobrepuso a un mal comienzo y guio a los Patriots de Nueva Inglaterra a un inusitado triunfo por 16-3 en casa de los Broncos de Denver, que sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.

Brady erró sus primeros seis envíos apenas por segunda ocasión en su carrera. La primera vez que tuvo ese frío arranque fue el 12 de octubre de 2003, ante los Giants.

Sin embargo, el astro se recuperó para guiar a los Patriots (12-2) a su octavo título divisional en forma consecutiva, un récord. Así, Nueva Inglaterra tiene garantizado el descanso en la primera ronda de la postemporada.

Brady volvió al sitio en que sufrió una dolorosa derrota hace 11 meses, por 20-18, en la final de la Conferencia Americana. En aquel encuentro, fue golpeado en 23 ocasiones.

Esta vez, pudo apoyarse en la ofensiva terrestre y en la protección que le brindó una línea mucho más resistente.

El resultado fue el tercer triunfo de Brady en 10 duelos en Denver. Los Broncos, por su parte, vieron muy comprometidas sus aspiraciones de refrendar su título del Super Bowl.

Denver (6-8) cayó por tercera vez en cuatro duelos. Fue desplazado por Miami en el sexto lugar, último que reparte boletos de playoffs en la Conferencia Americana, cuando restan dos semanas para que concluya la campaña regular.

PITTSBURGH CONSIGUE SU QUINTO TRIUNFO EN FILA

Chris Boswell igualó la marca de su equipo, de seis goles de campo, y Ben Roethlisberger lanzó un pase de anotación en el último cuarto para que los Steelers de Pittsburg remontaran y vencieran 24-20 a los Bengals de Cincinnati.

Con el triunfo, Pittsburgh se mantuvo en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Steelers (9-5) han ganado cinco partidos consecutivos y podrían alzarse con el título de la división si ganan en casa el próximo domingo a los Ravens de Baltimore (8-6). Pitttsburgh remontó primero una desventaja de 14 unidades —con goles de campo— y anuló a los campeones defensores de la división.

Otra vez, Pittsburgh lució como en casa en Cincinnati. Los Steelers derrotaron 18-16 a los Bengals (5-8-1) en la primera ronda de los playoffs anteriores, en enero.

En aquel partido, lograron el gol de campo de la victoria gracias a las faltas personales cometidas por Vontaze Burfict y Adam “Pacman” Jones.

RESULTADOS COMPLETOS

Rams 3-24 Seahawks

Dolphins 34-13 Jets

Eagles 26-27 Ravens

Browns 13-33 Bills

Packers 30-27 Bears

Steelers 24-20 Bengals

Jaguars 20-21 Texans

Titans 19-17 Chiefs

Colts 34-6 Vikings

Lions 6-17 Giants

Saints 48-41 Cardinals

49ers 13-41 Falcons

Patriots 16-3 Broncos

Raiders 19-16 Chargers

Buccaneers 20-26 Cowboys

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo