Patriotas y las 14 victorias con aroma a Super Bowl

Patriotas está a un triunfo de llegar a 14 victorias en la campaña

Por Pablo Vasquez

Los Patriotas de Nueva Inglaterra deberán ganar la próxima semana para amarrar jugar los playoffs en casa y descansar la primera semana de postemporada.

El duelo de la próxima semana para Nueva Inglaterra es ante los Miami Dolphins, conjunto que se aferra a meterse aún a los plyaoffs, por lo que el duelo no se antoja sencillo para Tom Brady y compañía.

Justo como en 2003 y 2004 temporadas en las que se coronaron monarcas de la NFL, Nueva Inglaterra podría terminar este 2016 con marca de 14-2 aspirando una vez más al Super Bowl.

Desde la temporada del 2010 los Patriotas no llegan a ganar 14 partidos, aunque en esa campaña no fueron campeones de la NFL.

Nueva marca 

Con su triunfo de 41-3 ante los Jets de Nueva York, los Patriotas se convirtieron en el segundo equipo de la NFl con más campañas en las que ha conquistado al menos 13 victorias, en 6 ocasiones.

La marca del equipo que más veces ha conquistado 13 triunfos en una campaña, le pertenece a los 49 de San Francisco con nueve ocasiones.

Con todo y los buenos números de este 2016, la mejor campaña regular de los Patriotas fue en el año 2007 cuando registraron un calendario perfecto con 16 triunfos y ninguna derrota; pese a que tampoco ganaron el Super Bowl ese año.

Belichick ganador

Bill Belichick logró este fin de semana su victoria número 200 como entrenador de Nueva Inglaterra. Es el quinto estratega en la historia de la NFL que llega a ese hito con un equipo en una temporada muy buena para su equipo.

Se unió a George Hallas (318 con los Bears), Don Shula (257 con los Dolphins), Tom Landry (250 con los Cowboys) y Curly Lambeau (209 con Green Bay.

Contenido relacionado 

Patriotas vs. Raiders sería el próximo juego de la NFL en México

https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2016/12/12/patriotas-vs-raiders-seria-proximo-juego-nfl-mexico.html

Todos los datos que debes saber sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2016/09/30/todos-datos-que-debes-patriotas-nueva-inglaterra.html

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo