Movimientos en NFL abren expectativa de la temporada

Sólo falta una semana para el inicio de la nueva campaña de la NFL

Por Sergio Meléndez
Martellus Bennett es la nueva adquisición de los Empacadores de Green Bay. / Getty Images
Movimientos en NFL abren expectativa de la temporada

La NFL está a pocos días de iniciar una nueva temporada y todos los equipos que participan en la liga más popular de Estados Unidos y el mundo entero, han tenido que hacer algunos movimientos para aspirar a vencer a los más poderosos y por qué no soñar con una posible estancia en el Súper Bowl de Minnesota.

Estos son los movimientos más interesantes durante la pre temporada y de los que seguramente estaremos hablando conforme avancen las semanas.

Patriotas de Nueva Inglaterra

Los actuales campeones no se durmieron en sus laureles tras haber derrotado a los Halcones de Atlanta en febrero pasado. Nueva Inglaterra cambió su elección de primera ronda del draft por el ex receptor de los Santos de Nueva Orleans, Brandin Cooks quien consiguió más de mil yardas en las pasadas dos temporadas, una verdadera amenaza.

Su elección de segunda ronda del draft la mandaron a las Panteras de Carolina a cambio del veterano Kony Ealy.

Empacadores de Green Bay

Los Empacadores dejaron en libertad a Jared Cook lo cual parecía un movimiento arriesgado. Sin embargo, anunciaron la contratación del ala cerrada Martellus Bennett, campeón con los Patriotas de Nueva Inglaterra en febrero pasado. Se trata de un jugador mucho más completo que Cook que es capaz de bloquear en la línea para habilitarse como receptor, por lo que será el blanco principal de los pases de Aaron Rodgers.

49’S de San Francisco

Los cambios importantes se dieron fuera del campo. Decidieron tomar el riesgo de poner a John Lynch, analista de televisión como gerente general y por lo pronto ya hizo sus primeros movimientos al tomar vía draft a Solomon Thomas y Reuben Foster para reforzar la defensiva de este equipo que sufrió en serio en este rubro la campaña pasada.

También contrataron a Kyle Shanahan, ex coordinador ofensivo de los Halcones de Atlanta.

Gigantes de Nueva York

El equipo de Nueva York hizo uno de los mejores movimientos de la pretemporada al hacerse de los servicios del receptor abierto Brandon Marshall luego de ser despedido de los Jets, quienes necesitaban espacio salarial.

Y además lo trajeron con un contrato “pequeño” de dos temporadas y 12 millones de dólares, lo cual podría considerarse poco tratándose de un hombre que capturó 109 pases para mil 502 yardas y 14 anotaciones en 2015.

Bucaneros de Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay tuvieron una buena pretemporada, particularmente en el lado ofensivo. Agregaron al receptor DeSean Jackson que viene de los Redskins de Washington y además seleccionaron en el draft a OJ Howard de quien no se esperaba que fuera elegido hasta la posición 19.

Ambos jugadores encajan muy bien en la ofensiva de los Bucaneros quienes carecieron de armas el año pasado.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo