Permiten a jugadores de Texans regresar a casa con sus familias

La NFL suspendió el juego de pretemporada entre Texans y Vaqueros

Por Publisport
Hubo muchas inundaciones en Houston. / Getty Images
Permiten a jugadores de Texans regresar a casa con sus familias

Tras los daños que ha provocado el huracán Harvey en Houston, la NFL tomó la determinación de cancelar el juego de pretemporada entre Vaqueros y Texanos para permitir a los jugadores regresar a la ciudad para ver a sus familias.

Según se informó, una merma en las lluvias y una mejoría en el clima permitirá que los Texans viajen a Houston antes de lo esperado.

Debido al paso del huracán Harvey, los Texans fueron desviados a Dallas en su viaje de regreso a Houston tras el partido de pretemporada del pasado sábado en la noche ante los New Orleans Saints. Desde entonces, los jugadores han estado entrenando en las facilidades de los Cowboys en espera de noticias de sus familiares y su ciudad.

Desde Dallas, jugadores como J.J. Watt y Tom Savage, han estado enviando mensajes de solidaridad y han participado en campañas para levantar fondos para los damnificados por el huracán y las inundaciones. El esfuerzo organizado por Watt ya ha alcanzado los $5.1 millones en recaudos, según anunció el jugador por Twitter.

De hecho, el martes comenzó la venta de los boletos para el partido a $25 por boleto. Según se anunció, se habían vendido unas 50,000 entradas con las ganancias siendo enviadas para ayudar a la reconstrucción de la ciudad de Houston.

Con información de ESPN

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo