Tom Petty hizo vibrar el medio tiempo del Súper Bowl XLII

El rockero cantó sus mejores éxitos en el entretiempo del juego entre Gigantes de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra en 2008

Por Publisport
Cantó sus mejores éxitos en aquel año. / Getty Images
Tom Petty hizo vibrar el medio tiempo del Súper Bowl XLII

El mundo de la música está de luto tras confirmarse el fallecimiento del rockero Tom Petty, luego de un ataque al corazón.

Miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll desde el año 2002, Petty fue el vocalista y líder de la banda Tom Petty and the Heartbreakers, la agrupación que se encargó de ambientar por 12 minutos el show de medio tiempo en el Super Bowl XLII entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Gigantes de Nueva York.

Petty lideró uno de los espectáculos más recordados en el Gran Juego de la NFL, con un repertorio de sus mejores éxitos creados en la década de los setentas y ochentas, como American Girl, I Won’t Back Down, Free Fallin’ y Running Down a Dream. Miles de aficionados congregados esa noche en el University of Phoenix Stadium se entregaron al rockstar, uno de los más respetados en la escena norteamericana.

Aquel Super Tazón destaca como uno de los más sorpresivos, ya que los Gigantes de Nueva York, liderados por Eli Manning, derrotaron a los Patriotas de Tom Brady y Bill Belichick con un marcador de 14-17.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo