Todos los resultados de la Semana 9 de la NFL

Filadelfia se impuso 51-23 a Denver para poner su marca en 8-1, la mejor de toda la liga; Santos ligaron su sexta victoria consecutiva y Rams aplastan a Giants

Por AP
Carson Wentz lleva paso de MVP en la actual campaña. / Getty Images
Todos los resultados de la Semana 9 de la NFL

ÀGUILAS VAPULEAN A BRONCOS Y SE MANTIENEN VOLANDO ALTO

Carson Wentz completó cuatro envíos de anotación en tres cuartos, Corey Clement logró tres touchdowns y las Águilas de Filadelfia trituraron a los Broncos de Denver, por 51-23.

Filadelfia (8-1) hizo pedazos a una defensiva considerada la mejor de la liga. Acumuló 419 yardas y enhebró su séptima victoria consecutiva.

Así, los Eagles van a su semana de descanso ostentando la mejor foja en la NFL.

Brock Osweiler no pudo dinamizar el ataque de los Broncos (3-5), en su primer encuentro como titular desde septiembre, cuando volvió al equipo. El mariscal de campo vio interceptados dos de sus pases, para que Denver sufriera su cuarta derrota en fila.

Los Broncos han perdido cinco de sus últimos seis compromisos.

Wentz tuvo 15 pases completos en 27 intentos, para 199 yardas, antes de cederle los controles a Nick Foles. Ha sumado al menos cuatro pases de anotación en tres de las últimas cinco semanas.

SANTOS APLASTAN A BUCANEROS EN SU SEXTA VICTORIA AL HILO

Los Saints extendieron su racha positiva a seis victorias seguidas, gracias a la paliza de 30-10 que propinaron a los Buccaneers de Tampa Bay, en un duelo en que Drew Brees completó el 81.2% de sus pases, para 263 yardas y dos anotaciones.

Los Bucs llegaron al duelo con la esperanza de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. En cambio, salieron del encuentro arrollados y diezmados por lesiones.

El quarterback Jameis Winston se marchó por un dolor de hombro después de la primera mitad. El defensive end Williamo Gholston fue retirado en un carrito por una dolencia de cuello.

Y las tensiones estallaron cuando Winston, obligado a abandonar el partido, pareció ser el responsable por una riña junto a la línea de banda.

Los pases de touchdown de Brees fueron de 33 yardas a Alvin Kamara y de 36 a Ted Ginn. Kamara, quien anotó también en un acarreo de seis yardas, hizo buena parte del trabajo en su recepción de touchdown, entusiasmando al público en el Superdome con una carrera en la que eludió magistralmente un derribo.

RAMS APLASTAN A GIGANTES

Jared Goff logró las mejores estadísticas de su carrera, con cuatro pases de anotación y 311 yardas por aire, durante un partido en que la ofensiva de los Rams de Los Ángeles no se cansó de producir y humilló 51-17 a los indefensos Giants de Nueva York.

Todd Gurley aportó otras cuatro anotaciones mediante sus acarreos y los Rams lograron su quinta victoria en seis compromisos. Su comienzo de campaña, con una foja de 6-2, es el mejor de la franquicia desde 2001, cuando el club, entonces jugando en San Luis, logró un récord de 14-2 en la temporada regular y terminó cayendo ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

Los Ángeles hizo todo de manera correcta para mantenerse invicto en cuatro partidos como visitante. Son en realidad cinco, si se toma en cuenta el disputado en Londres, donde los Rams hicieron de locales.

El dinámico ataque de los Rams no resintió la inactividad de la semana de descanso, y anotó en ocho de sus primeras nueve posesiones. La defensiva obligó a que los Giants (1-7) perdieran tres balones, convertidos en 17 puntos.

Y los equipos especiales bloquearon un despeje en el tercer cuarto. Gurley lo transformó en su segundo touchdown.

PESE A SUS PROBLEMAS LEGALES, ELLIOT SIGUE RESPONDIENDO EN EL CAMPO

Ezekiel Elliott acarreó el touchdown para tomar la ventaja definitiva tras otro aplazamiento de una suspensión de seis partidos, y los Cowboys de Dallas se llevaron la victoria por 28-17 ante los Chiefs de Kansas City.

La anotación de Elliott, lanzándose en un avance de dos yardas, en el tercer cuarto, se dio luego que los Chiefs revirtieron un 14-3 en contra e irse al frente 17-14, con la ayuda de la sensacional jugada de Tyreek Hill, con una atrapada de 57 yardas para el touchdown en la última acción del primer tiempo.

Elliott, campeón de acarreos como novato la pasada temporada, amasó 93 yardas, poniendo fin a una racha de tres partidos seguidos de 100 yardas. Pero superó a Kareem Hunt, el líder de acarreos en su primera temporada en la liga al iniciar la jornada.

Hunt llevó el balón por tierra en nueve oportunidades, empatando su total más bajo en la campaña, acumulando 37 yardas.

Los Chiefs (6-3) vieron rota una racha de nueve victorias fuera de casas al perder por tercera vez en cuatro partidos tras un arranque 5-0 en la temporada.

Elliott pudo jugar cuando una corte federal de apelaciones en Nueva York impidió la suspensión en un caso de violencia doméstica por tercera vez.

Los Cowboys (5-3) ganaron su tercer partido consecutivo.

CARR Y LYNCH DAN TRIUNFO A RAIDERS SOBRE DELFINES

Derek Carr pasó para 300 yardas y los Raiders de Oakland se sobrepusieron a dos extrañas pérdidas de balón para vencer 27-24 a los Dolphins de Miami.

Carr completó 21 de 30 pases con un touchdown y una intercepción. Ayudó a que los Raiders convirtieran ocho de 15 terceras oportunidades.

Los Dolphins recuperaron una patada corta y después obtuvieron la posesión cuando Oakland soltó el balón dos veces en la misma jugada, pero no capitalizó ninguna de esas oportunidades en puntos. Oakland también se repuso a 10 castigos para 105 yardas, incluyendo tres de rudeza innecesaria en el segundo cuarto.

Por los Raiders, Marshawn Lynch volvió de una suspensión de un partido por empujar a un árbitro y anotó en carrera de 22 yardas, su más larga del año. Más tarde añadió otro touchdown y finalizó con 57 yardas en 14 acarreos.

Oakland (4-5) ganó por apenas la segunda ocasión desde la semana 2. Miami (4-4) se colocó en .500 por tercera vez en la temporada y perdió un juego cerrado por primera vez en más de un año. En partidos decididos por siete puntos o menos, los Dolphins tenían 12 victorias en fila.

Por Miami, Jay Cutler volvió tras una ausencia de un partido por una lesión en las costillas y completó sus primeros 16 pases. Terminó con 34 completos de 42 envíos y tres anotaciones. Su envío de touchdown con 1:32 por jugar redujo la diferencia a tres puntos, pero Oakland recuperó la posterior patada corta y aseguró la victoria.

La ofensiva de los Dolphins, la peor en la NFL, batalló para establecer el ataque terrestre en su primer partido desde que canjeó al running back Jay Ajayi. Su reemplazo, Kenyan Drake tuvo un acarreo de 42 yardas _ el más largo para Miami esta temporada _ y dejó la mesa servida para un touchdown, pero los Dolphins apenas sumaron 86 yardas por tierra y siguen sin sumar un touchdown por esa vía esta campaña.

RESULTADOS SEMANA 9:

Bills 21-34 Jets

Falcons 17-20 Panthers

Colts 20-14 Texans

Bengals 7-23 Jaguars

Buccaneers 10-30 Saints

Rams 51-17 Giants

Broncos 23-51 Eagles

Ravens 20-23 Titans

Cardinals 20-10 49ers

Redskins 17-14 Seahawks

Chiefs 17-28 Cowboys

Raiders 27-24 Dolphins

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo