En México, los Patriotas son la segunda escuadra más visitada por los fans

A semanas de que regrese la NFL nuestro país, aficionados de Nueva Inglaterra alistan sus armas para llenar el estadio Azteca

Por mediotiempo
Patriotas - Getty Images
En México, los Patriotas son la segunda escuadra más visitada por los fans

A solo 13 días del partido entre los Oakland Raiders y los New England Patriots en el Estadio Azteca, los campeones Pats llegarán como uno de los tres equipos que más aficionados mexicanos han recibido esta temporada en su estadio.

La vuelta de la NFL a México se dio hace un año, pero la expectativa por el evento para esta ocasión es mayor, debido a la presencia del equipo de Tom Brady, el segundo que más fans aztecas alberga en el Gillette Stadium, solo detrás de los Dallas Cowboys.

Esto según un análisis realizado por StubHub.com.mx, una página especializada en la reventa de boletos por internet. En dicho análisis, los Raiders se quedaron en el Top 20, pero lejos de ser aquel equipo que despertaba pasión entre la afición azteca.

El equipo cinco veces campeón del Vince Lombardi llega a la Ciudad de México en uno de los mejores momentos de su historia. Los Patriots son actuales campeones del Super Bowl, y tras ganar dos títulos en 3 años.

La popularidad de los Pats puede que sea determinante para influir en la expectativa que provoca el próximo partido en el Azteca, pues según los datos de StubHub, en una comparativa de las ventas de boletos en 2016 y 2017, las compras en la plataforma para la NFL en México incrementaron un 24% este año.

Equipos de la NFL con más ventas desde México en la temporada 2016/2017 de la NFL:

1. Dallas Cowboys

2. New England Patriots

3. Miami Dolphins

4. Pittsburgh Steelers

5. San Diego Chargers

 

¡Lo más visto!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo