Ex jugadores de los Raiders convivieron con aficionados de la CDMX

Fred Biletnikoff y el también veterano Willie Brown repartieron sonrisas, autógrafos y fotografías a los amantes del emparrillado

Por Juan Carlos Cerda
Willie brown y Fred Biletnikoff - Getty Images
Ex jugadores de los Raiders convivieron con aficionados de la CDMX

La fiebre del la NFL comenzó. Dos leyendas de los Oakland Raiders tuvieron actividad previo a que se lleve acabo el partido contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Se trata del miembro de la fama y campeón del Super Tazón XI, Fred Biletnikoff, y el también veterano y envestido dentro del mismo lugar donde colocan a los mejores jugadores, Wiilie Brown, (ambos retirados), quienes estuvieron en la Ciudad de México conociendo un poco sobre la cultura, la comida y el ambiente que los mexicanos le dan a dicho deporte.

Dentro de una actividad hecha por Movistar, los fanáticos del deporte de las tacleadas y de los personajes antes mencionados, tuvieron la oportunidad de tomarse el tiempo de conocer personalmente a esos iconos que los hicieron reír y llorar en algún momento de su vida, por lo que la estancia fue agradable juntos con varias sorpresas.

Biletnikoff y Brown complacieron a cada uno de los fanáticos que se dieron cita temprano en un hotel en la zona de Polanco, con el objetivo de pasar una mañana cómoda con los presentes.

Las sesión duró aproximadamente una hora, donde los dos involucrados repartieron autógrafos, fotografías, souvenirs y la famosas 'selfie' que se acostumbra a pedir por parte de la gente para no olvidar el momento en que conocieron a sus héroes.

Al final, la empresa organizadora rifó un par de boletos para el duelo del fin de semana, cascos pequeños y otros premios más.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo