Patriotas aplastan a Raiders en México

Tom Brady y Stephen Gostkowski condujeron la victoria de Nueva Inglaterra 33-8 sobre Oakland en juego celebrado en el estadio Azteca

Los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron su gran momento y estuvieron en México para aplastar a los ‘locales’ Raiders de Oakland por marcador de 33-8, su sexto triunfo consecutivo de la temporada.

Pese a que tuvieron a la afición mexicana en contra, pues la mayoría de ella apoyó a Los Malosos, los Pats impartieron cátedra de la mano de Tom Brady y el pateador Stephen Gostkowski, a unos desastrosos Raiders.

El conjunto de Boston se puso rápido al frente en el marcador con un pase de Brady a Dion Lewis para abrir el marcador.

Luego en el segundo cuarto, de Nueva cuenta Tom lanzó un pase largo de 52 yardas que dio en el blanco: Brandin Cooks que acercó a Pats a tierra prometida. Luego Brady conectó con Danny Amendola para ponerse arriba 14-0.

Segundos antes de ir al descanso, Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 62 yardas, el más largo en la historia de Nueva Inglaterra, para ponerse 17-0.

En el entretiempo, se rindió un homenaje a los rescatistas de los sismos que sacudieron a México en el pasado mes de septiembre y entre las personalidades asistentes estuvieron la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, el campeón mundial de peso mediano, el kazajo Gennady GOlovkin y hasta la famosa perrita Frida Sofía.

En la reanudación del partido siguió el dominio de Pats y de nueva cuenta Brady encontró a Cooks que logró su anotación. El marcador se puso 24-0, la páliza ya era un hecho.

Luego vinieron tres goles de campo más de Gostkowski de 51, 40 y 28 yardas para llegar a los 33 puntos.

Los Raiders trataron de reaccionar pero ya fue muy tarde. Hicieron su anotación de la honra con un pase de Derek Carr a Amari Cooper y luego una conversión de dos puntos con pase a Michael Crabtree.

El marcador final fue 33-8 y los Patriotas de Nueva Inglaterra dejaron su marca en 8-2, líderes de la División Este de la Liga Americana, mientras que Raiders empeoró su foja a 4-6.

De esta manera culminó este segundo juego de campaña regular de la NFL en México, país que seguirá recibiendo a los equipos hasta 2021.

 

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos