Objetivo: Que todos los equipos NFL jueguen en México

Arturo Olivé, director de NFL México, dijo que es un sueño que le gustaría alcanzar

Por Notimex
Ojalá lo logren. / Getty Images
Objetivo: Que todos los equipos NFL jueguen en México

Todos los equipos de la NFL están interesados en jugar en México un partido de temporada regular, aseguró Arturo Olivé, director del organismo en el país.

En conferencia de prensa, enfatizó que el compromiso con la NFL es de un juego por año hasta 2021, después de extenderse el contrato de la Secretaría de Turismo con la Liga por tres partidos más.

Cuestionado sobre la posibilidad de programar a los Cowboys de Dallas o Steelers de Pittsburgh, que tienen millones de seguidores en el país, Olivé comentó que también hay interés de todos los equipos de la NFL de jugar en México.

“Es un sueño que todas las franquicias de la NFL disputen un juego en México, pero vamos paso a paso. Por lo pronto ya estamos trabajando para 2018 y el juego que se programará de interés para el público”, agregó.

“La NFL está complacida por el resultado de los dos juegos realizados en el Estadio Azteca y seguirá uno por año en el mismo escenario. Por el momento no habrá otra sede”, comentó.

Reafirmó que “tenemos todo el respaldo de la NFL para seguir con más juegos en México y eso nos da certeza para seguir con el esfuerzo de todos”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo