Corredor de los Delfines de Miami sufrió dislocación del hombro

Damien Williams tuvo una lesión que lo tendrá marginado del equipo de los Delfines de dos a tres semanas

Por Notimex
Damien Williams - NFL
Corredor de los Delfines de Miami sufrió dislocación del hombro

El corredor de los Delfines de Miami Damien Williams sufrió dislocación del hombro en la derrota del domingo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, en la semana 12 de la NFL.

Williams se someterá a una resonancia magnética, pero en general es una lesión que lo tendrá marginado del equipo de los Delfines de dos a tres semanas, informó este lunes la NFL Network.

Al sufrir la lesión, el jugador fue recostado en el césped por el linebacker David Harris, en las acciones del tercer cuarto, y posteriormente fue retirado al vestidor para su observación.

Williams comenzó los últimos cuatro juegos después de que los Delfines intercambiaran a Jay Ajayi antes de la semana nueve. En esas cuatro aperturas, el corredor de 25 años de edad acumula 34 acarreos para 149 yardas terrestres.

Mientras se recupera, su lugar en la ofensiva de los Delfines lo ocupará Kenyan Drake.

En el reporte semanal de lesionados, Nate Ebner, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, sufrió una lesión en la rodilla durante una patada de despeje falsa, por lo que se cree que finalizará la temporada para él.

Ebner tendrá una resonancia magnética este lunes para determinar el alcance de la lesión.

A su vez, el mariscal de campo de los Broncos de Denver Paxton Lynch tiene lesiones en el tobillo y hoy se someterá a exámenes médicos.

Mientras que el entrenador de Panteras de Carolina, Ron Rivera, expuso que no tenía noticias sobre la agravada lesión en el pie del ala cerrada Greg Olsen, y sólo dijo que el Pro Bowl vería al médico el lunes.

Además, agregó el entrenador, el esquinero Daryl Worley también será revisado del pie.

El entrenador de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, informó que el safety Kam Chancellor está listo para la temporada, después de recuperarse de una lesión en el cuello; en tanto que el ala defensiva Cliff Avril será operado el martes de una lesión en la misma zona.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo