Fan Fest fue todo un éxito en México

Fueron más de medio millón de personas las que se dieron cita en las diferentes actividades dentro del Fan Fest el fin de semana pasado,

Por Publisport
Fan Fest NFL México - Getty Images
Fan Fest fue todo un éxito en México

Fueron más de medio millón de personas las que se dieron cita en las diferentes actividades dentro del Fan Fest el fin de semana pasado, donde se jugó el segundo choque de manera consecutiva en Mexico de un partido de futbol americano entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Paseo de la Reforma, Plaza de la Constitución, Centro Histórico y las explanadas del Estadio Azteca, fueron los lugares donde las miles de personas presenciaron esa disciplina para no dejar de lado uno de los eventos internacionales mas importantes que se vivieron en nuestro país, dejando en claro que el deporte de las tecleadas es de los favoritos de los mexicanos.

En dichas actividades, niños, niñas, hombres y mujeres percibieron un ambiente del emparrillado, donde disfrutaron de diversos juegos y convivencia con jugadores y porristas de ambos clubes norteamericanos.

La inauguración se llevó a cabo el pasado viernes en la plancha del Zócalo capitalino, donde se encontraba el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

La exhibición de cascos gigantes en Paseo de la Reforma fue una de las diversas cuestiones que a los amantes de dicho deporte les agradó, ya que no dejaron de lado caminar para observar cada uno de ellos.

Algunas de las actividades que se dieron fueron: Juego de tochito, pases largos y cortos con el balón, entrenamientos al estilo profesional, entre otras cosas.

Al final, el domingo, en el coloso de Santa Ursula, los Patriotas fueron los que se quedaron con la batalla final con marcador de 33-8, donde cerca de 77 mil fanáticos estuvieron presentes.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo