Todos los resultados de la Semana 13 de la NFL

Revisa AQUÍ como le fue a tu equipo favorito de la NFL en su Semana 13

Por AP
Russell Wilson. / Getty Images
Todos los resultados de la Semana 13 de la NFL

Russell Wilson y Seahawks le cortan racha ganadora a Águilas

Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, el último de 15 yardas a J.D. McKissic cuando restaban 7:29 minutos, y los Seahawks de Seattle siguieron en la lucha por un boleto de postemporada, al derrotar 24-10 a los Eagles de Filadelfia.

Seattle le cortó a Filadelfia una racha de nueve victorias consecutivas, gracias en buena medida a la tremenda actuación de su quarterback. Wilson completó 20 de 31 envíos para 227 yardas. Lanzó pases de touchdown de 11 yardas a Jimmy Graham, de una a Tyler Lockett y el decisivo a McKissic, en momentos en que los Eagles se habían acercado a siete puntos.

Filadelfia (10-2) era el equipo que más puntos anotaba en la NFL, con un promedio de 31.9 antes de este compromiso. Pero los Eagles lograron sólo 10 puntos en siete series ofensivas que llegaron a territorio de Seattle.

Carson Wentz totalizó 29 pases completos en 45 intentos para 348 yardas, con un touchdown y un interceptado. Soltó un balón que resultó costoso, en la yarda uno de Seattle durante la primera serie de la segunda mitad, cuando Filadelfia tenía la posibilidad de empatar el marcador a 10.

Gigantes dejaron en la banca a Eli Manning después de 13 años… y perdieron

Marshawn Lynch logró un acarreo de 51 yardas hasta la zona de anotación y guio a los Raiders de Oakland hacia una victoria por 24-17 sobre los Giants de Nueva York, que disputaron su primer encuentro sin Eli Manning en 13 años.

Lynch logró su primer encuentro de 100 yardas por tierra desde que salió del retiro, y Oakland (6-6) se sobrepuso a la ausencia de los receptores titulares Michael Crabtree, suspendido, y Amari Cooper, lesionado.

Los Raiders hilaron victorias consecutivas, algo que no conseguían desde los primeros dos encuentros de la temporada. Así, hay un triple empate en el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana, entre Raiders, Kansas City y los Chargers.

Geno Smith soltó dos balones antes de lanzar un pase de touchdown a Evan Engram en el cuarto periodo por los Giants (2-10). Manning pasó todo el encuentro a un costado del terreno.

Nueva York relegó a Manning al banquillo esta semana, con lo que terminó una racha de 210 encuentros seguidos de la campaña regular por parte del mariscal de campo. Manning permaneció como mero espectador, algo que no le ocurría desde noviembre de 2004. Caminó sin casco y escuchó las jugadas que encomendaban los Giants mediante un auricular.

Patriotas hilvanan octavo triunfo consecutivo

Rex Burkhead anotó dos veces con acarreos y los Patriots de Nueva Inglaterra obtuvieron su octava victoria consecutiva al despachar 23-3 a los Bills de Buffalo, prolongando la supremacía sobre sus rivales en el Este de la Conferencia Nacional.

Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, para quedar con marca de 27-3 frente a Buffalo, rompiendo el récord de Brett Favre en el NFL en cuanto a más victorias de un quarterback ante un adversario en particular. Favre acumuló 26 triunfos ante Detroit.

Brady dejó que el rejuvenecido ataque por tierra de los Patriots minara a los Bills (6-6) en un partido en el que Nueva Inglaterra nunca estuvo abajo. Dion Lewis totalizó 92 yardas en acarreos y Burkhead compiló 78.

Los Patriots se fueron arriba 9-3 mediante tres goles de campo de Stephen Gostkowski en el primer tiempo, incluyendo uno de 50 yardas. Burkhead logró sus anotaciones en el segundo tiempo, de 1 y 14 yardas.

Nueva Inglaterra (10-2) ganó su 14to triunfo seguido fuera de casa, la segunda racha más larga en la historia de la NFL, y llegaron a doble dígitos en victorias por 15ta temporada seguida.

Los Bills también perdieron por lesión a su quarterback titular Tyrod Taylor, quien salió al inicio del último cuarto por una dolencia en la rodilla.

TD de Aaron Jones da victoria a Packers ante Bucs en TE

El touchdown de 20 yardas de Aaron Jones en su único acarreo, con 5:59 por jugar en el tiempo extra, le dio a los Packers de Green Bay la victoria 26-20 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Con su juego aéreo impreciso, Green Bay (6-6) castigó a los Buccaneers por tierra. Brett Hundley tuvo acarreos de 18 y 7 yardas en la ofensiva que puso en marcha el tiempo extra

Los Packers consiguieron una victoria que les mantiene prendidos en la puja por entrar a los playoffs, aunque están cuatro partidos detrás de Minnesota, líderes en el Norte de la Conferencia Nacional. Confían recuperar en un par de semanas a su quarterback titular Aaron Rodgers tras una lesión en la clavícula.

Jameis Winston lanzó dos pases de touchdown a Cameron Brate en su reaparición tras una lesión en el hombro. Pero la defensa no pudo responder en el alargue por los Buccaneers (4-8).

Vikings maniatan a Falcons para 8va victoria seguida

Case Keenum lanzó un par de pases de touchdown y los Vikings de Minnesota estiraron a ocho su racha de victorias, al mantener a los Falcons de Atlanta fuera de la zona de anotación para llevarse la victoria por 14-9.

Keenum, quien completó 25 de 30 pases para 227 yardas, conectó con Jerick McKinnon para una jugada de 2 yardas en el segundo cuarto y luego recurrió a Kyle Rudolph para un touchdown de 6 yardas en la primera jugada del último cuarto, coronando una posesión en la que avanzaron 89 yardas que consumió más de 8 minutos.

Minnesota (10-2) cuajó un magnífico desempeño defensivo ante unos Falcons que lideraron la liga en anotación hace un año, y que venían entonados por una racha de tres victorias en la que promediaron 32 puntos.

Los Falcons se quedaron sin anotar un touchdown por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando fueron blanqueados 38-0 por Carolina. La racha de Matt Ryan de 30 partidos seguidos con un pase de touchdown también llegó a su fin, pasando a los registros como la octava más larga en la historia de la NFL.

La derrota podría ser crucial para Atlanta (7-5), que amaneció detrás de Nueva Orleáns y Carolina por un partido en el Sur de la Conferencia Nacional.

RESULTADOS SEMANA 13:

JUEVES

Redskins 14-38 Cowboys

DOMINGO

Vikings 14-9 Falcons

Lions 20-44 Ravens

Patriots 23-3 Bills

49ers 15-14 Bears

Buccaneers 20-26 Packers

Colts 10-30 Jaguars

Broncos 9-35 Dolphins

Chiefs 31-38 Jets

Texans 13-24 Titans

Browns 10-19 Chargers

Panthers 21-31 Saints

Rams 32-16 Cardinals

Giants 17-24 Raiders

Eagles 10-24 Seahawks

LUNES

Steelers vs Bengals

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo