En tres juegos de la NFL, equipos pierden por paliza

Bengalies, Seahawks y Texas sólo anotan siete puntos dentro de su respectivo juego y son humillados por sus oponentes en turno

Por Juan Carlos Cerda

La jornada 15 de la NFL arrojó interesantes resultados, donde escuadras sacaron a flote su respectivo encuentro; mientras otras no pudieron hacer mucho ante sus respectivos rivales, ya que la ventaja fue superior, no sólo en el marcador sino en el terreno de juego por la calidad y estrategia de cada escuadra.

Vikingos vs Bengalies

Minnesota buscó un resultado a favor en modo visita contra el conjunto Cincinnati. El obtener una ventaja superior teniendo todo en contra es un resultado que mentalmente te ayuda a mejorar dentro del certamen, y los Vikingos no dudaron en ganar y apocaron a su oponente de manera aplastante con resultado de 34-7.

Seahawks vs Rams

Uno de los choques que parecían más parejos dentro de la jornada fue el que protagonizaron los Seattle y Rams de Los Ángeles, donde el conjunto de los carneros pasaron por encima de los halcones marinos, donde su quarterback, Russell Wilson, no tuvo la mejor noche dentro del emparrillado y eso hizo que perdieran confianza y los derrotaran 7-42.

Jaguares vs Texanos

La franquicia de Jacksonville ha tenido una interesante campaña en este 2017, dejando a lado muchos de los comentarios en contra que siempre van detrás de ellos, ya que los Jaguares, junto con su mariscal de campo Blake Bortles, crearon una expectativa diferente dentro del tapete verde y humillaron a su similar de los Texanos de Houston por pizarra de 45-7.

¡Imperdible! 

Loading...
Revisa el siguiente artículo