Black Monday deja sus víctimas dentro de NFL

Estos son los despidos de entrenadores que se han dado en la liga de futbol americano más popular del mundo

Por Sergio Meléndez
Chuck Pagano fue destituído de Colts. / Getty Images
Black Monday deja sus víctimas dentro de NFL

Tras culminar la campaña regular de la NFL, los equipos eliminados han comenzado a hacer movimientos de cara a la próxima temporada. El llamado Black Monday ya dejó a sus primeras víctimas y estos son algunos de los entrenadores que han quedado sin empleo.

CHICAGO BEARS

Después de tres temporadas de trabajo, los Osos de Chicago anunciaron el cese de John Fox, quien no fue capaz de sacar del hoyo a este tradicional equipo.

Los Bears quieren volver a postemporada, fase a la que no llegan desde el año 2010. Para lograrlo ya se barajan nombres como los de Pat Shurmur, Josh McDaniels y John DeFilippo.

DETROIT LIONS

Los Leones de Detroit están en busca de un nuevo entrenador en jefe, toda vez que le dieron las gracias a Jim Caldwell.

El coach trabajó para la franquicia por cuatro años, de los cuales clasificó a dos playoffs. Para sucederlo en el cargo suenan los nombres de Mike Vrabel, Ron Price y Matt Patricia.

INDIANÁPOLIS COLTS

Los Potros despidieron al entrenador Chuck Pagano tras cinco años de relación y pese a haber derrotado a los Texanos de Houston en la última fecha.

La ausencia de Andrew Luck hizo muy difícil la campaña de Indianápolis que terminó con marca de 4-12. Jim Harbaugh  podría tomar su lugar.

OAKLAND RAIDERS

Los Malosos le dieron las gracias a Jack del Río luego de una mala temporada donde el conjunto de Oakland terminó con marca de 6-10 y sin posibilidades de playoffs. Se habla de una posible llegada de Jon Gruden.

ARIZONA CARDINALS

El entrenador Bruce Arians anunció su retiro como entrenador en jefe, por lo que los Pájaros Rojos han comenzado la búsqueda de su reemplazo que podría ser Pat Shurmur.

SEATTLE SEAHAWKS

Luego de no lograr el pase a playoffs, hay rumores que señalan que el entrenador Pete Carroll está considerando el retiro.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo