Nueva Inglaterra propina paliza a los Titanes y pasan a la final

Tom Brady tuvo una destacada actuación al completar 35 de 53 pases para 337 yardas y tres touchdowns, sin entregas de balón

Por mediotiempo

Los Tennessee Titans fueron rival solo un cuarto y los New England Patriots cumplieron su papel de favoritos al imponerse 35-14 para avanzar a la final de la Conferencia Americana por séptima vez consecutiva.

Luego de un buen primer periodo de los Titans a la ofensiva y defensiva, coronado con una serie liderada por Marcus Mariota y que terminó en una atrapada de touchdown a una mano del novato Corey Davis, los Patriots tomaron el control total del encuentro en Foxborough.

Los Patriots llegaban a este partido con marca de 9-0 como locales en partidos de postemporada en sábado por la noche desde 2002. Es decir, para que se diera la sorpresa, los Titans debían hacer un encuentro perfecto, cosa que no fue así y los errores, sumados a los castigos, los dejaron a merced del poderío de los campeones defensores de la NFL.

Tom Brady tuvo una destacada actuación al completar 35 de 53 pases para 337 yardas y tres touchdowns, sin entregas de balón. El veterano QB repartió muy bien el juego de pase y conectó con siete jugadores diferentes: Danny Amendola, Dion Lewis, Rob Gronkowski, Brandin Cooks, James White, Chris Hogan y Jacob Hollister.

En la ofensiva terrestre, White aportó un touchdown y Brandon Bolden también anotó para redondear el buen desempeño del ataque de los Patriots, que ahora recibirán al ganador del partido de ronda divisional entre los Jacksonville Jaguars y los Pittsburgh Steelers.

Con el triunfo de este sábado, Brady mejoró su récord en postemporada a 26 victorias y nueve derrotas, además de dar un paso más en la búsqueda de su sexto anillo de campeón. Asimismo, llegó a 10 partidos de playoffs con tres touchdowns o más, un record histórico en la NFL.

¡Imperdible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo