Jeremy Lane es arrestado por conducir bajo los influjos del alcohol

El jugador de 27 años criticó el incidente en Twitter en una serie de breves mensajes que posteriormente fueron borrados

Por AP

El cornerback Jeremy Lane, de los Seahawks de Seattle, fue arrestado en una investigación por conducir bajo los influjos del alcohol.

El jugador de 27 años criticó el incidente en Twitter en una serie de breves mensajes que posteriormente fueron borrados.

Los registros de la cárcel del condado King muestran que Lane fue fichado a las 5:30 de la mañana del domingo. Fue liberado menos de cuatro horas después, tras pagar una fianza de 1.000 dólares.

De momento no hay más detalles sobre su detención. Los Seahawks indicaron que están enterados del arresto pero que no tenían más comentarios al respecto.

Lane llegó a los Seahawks en 2012. Ha participado en 70 partidos y ha sido titular en 21. Fue canjeado brevemente a Houston esta temporada pero regresó a Seattle después de no aprobar sus exámenes de condición física con los Texans.

Lane se encuentra bajo contrato por dos temporadas más pero Seattle podría rescindir el acuerdo antes de la siguiente campaña a fin de contar con espacio bajo el tope salarial.

¡Imperdible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo