Agentes federales cuidarán jersey de Tom Brady en el Súper Bowl LII

La medida fue tomada luego del penoso incidente del año pasado donde el 'periodista' mexicano Mauricio Ortega robó la prenda

Por Publisport

Luego del penoso incidente donde un “periodista” mexicano de nombre Mauricio Ortega robara el jersey de Tom Brady tras ganar el Súper Bowl LI ante Falcons de Atlanta, para la edición de este año la prenda será resguardada agentes federales.

El departamento de policía de Minnesota aseguró que en el Super Bowl LII, que disputarán Patriots de New Englad y los Philadelphia Eagles, el objetivo "es que los jugadores y sus pertenencias se encuentren a salvo. No queremos que se repita lo del año pasado, aprendimos la lección y aplicaremos algunas cosas que vimos en otros eventos. La protección de elementos que puedan ser usados como memorabilia tendrán prioridad uno en temas de evitar que lo roben".

Sin embargo, se prevé que haya un grupo de agentes y cámaras de vigilancia destinadas a cuidar únicamente el jersey de Tom Brady, uno de los jugadores más valiosos del equipo dirigido por Bill Belichick.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo