Temporada 2017-18 de la NFL tuvo muchas sorpresas

Una gran campaña culminará el próximo domingo con el Super Bowl LII entre Águilas y Patriotas

Por Publisport

Después de emocionarnos con sus 17 jornadas de temporada regular, la NFL comenzó el 2018 con más intensidad al entrar en la recta final de su camino al Super Bowl LII.

El evento se celebrará el próximo domingo 4 de febrero en casa de los Vikingos, en la ciudad de Minneapolis, uno de los estadios más modernos de la liga.

La postemporada de este año dio inicio con muchas sorpresas y

Netshoes hace un recuento de los datos más sobresalientes de los partidos previos a la gran fiesta de los emparrillados:

-Los Bills de Buffalo regresaron a la postemporada tras ausentarse desde 1999, cuando cayeron ante los Titanes de Tennessee en un encuentro llamado “El milagro de la ciudad de la música”, que se inició una sequía de playoffs de 17 años.

-Los Patriotas de Nueva Inglaterra afianzan su paso firme que puede llevarlos a su bicampeonato. En manos de Brady y Amendola, el equipo remontó una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para ganar el título de la AFC ante Jacksonville.

-Los Jaguares de Jacksonville llegaron a la postemporada con la ilusión de salir de la lista de equipos que nunca han llegado al Super Bowl. Tras pasar por encima de los Bills de Buffalo y los Acereros de Pittsburgh, jugaron con toda la esperanza de cambiar esa racha perdedora en las finales de Conferencia.

-Los Vikingos de Minnesota mostraban un gran entusiasmo por jugar el Super Bowl en casa, algo que ningún equipo había logrado

y que al menos este año seguirá igual. La hazaña que completaría la temporada de cuento de hadas de los Vikingos quedó truncada a tan sólo un partido de su objetivo.

-Después de enfrentar una temporada perdedora y prescindir de su QB titular Carson Wentz desde la semana 14, todo parecía perdido para las Águilas de Filadelfia. Gracias a su fuerte defensiva, considerada la cuarta mejor de la liga, y al gran trabajo de Nick Foles, el sustituto de Wentz, el equipo jugará su tercer Súper Tazón y podrá cobrar revancha del Super Bowl 39, cuando cayeron ante los Pats 24-21.

-Contra todos los pronósticos que los ponían como favoritos, los

Acereros de Pittsburgh no pudieron sacar el triunfo ante los Jaguares de Jacksonville y perfilarse como fuertes rivales

para conseguir la final de conferencia.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones de la NFL, son los grandes favoritos para repetir la hazaña y levantar por segundo año consecutivo el trofeo Vince Lombardi y de esta manera alcanzar a los Acereros como los máximos ganadores de este trofeo. Para lograrlo tendrán que superar a las inspiradas Águilas de Filadelfia que llegan a su primer Super Bowl en 13 años con una potente ofensiva que ha dejado en el olvido al lesionado Carson Wentz.

¿Quién es quién en ventas?

De acuerdo con Netshoes, el e-commerce de artículos deportivos ha reportado alzas en las ventas de los jerseys de los Patriotas de Nueva Inglaterra con el número 12, que pertenece al famoso Quarterback, Tom Brady; le siguen las ventas de las casacas de Rob Gronkowski  y la de los Acereros de Pittsburgh con el número 84 que corresponde a Antonio Brown.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo