Asistentes al Mundial de Rusia 2018 tendrán que adquirir una FAN ID

Se trata de una credencial con fotografía y datos personales del aficionado

Por Publisport
Así sería la identificación.
Asistentes al Mundial de Rusia 2018 tendrán que adquirir una FAN ID

El Comité Organizador del Mundial de Rusoa 2018 de la FIFA anunció que para la identificación de los espectadores del evento, se aplicará el uso del sistema FAN ID, que es una credencial que contendrá foto e información personal del usuario.

"Para la visita de la Copa Mundial de la FIFA 2018, los espectadores deben tramitar la FAN ID. Es un documento obligatorio para acceder a los estadios para ver los partidos. Los espectadores podrán solicitar y obtener la tarjeta después de la adquisición de entradas para el torneo", comentó el director adjunto del Departamento de ejecución de proyectos estratégicos de la Secretaría de Comunicaciones de la Federación Rusa, Andrei Romankov.

La FAN ID se otorga de forma gratuita y funciona para todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Los ciudadanos extranjeros y los apátridas podrán entrar con la identificación del  FAN ID en el territorio de la Federación Rusa sin necesidad  de visado. La entrada con la tarjeta estará en vigencia desde un período de diez días antes de la fecha de celebración del primer partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018. La salida de los ciudadanos extranjeros de la Federación Rusa con el FAN ID, deberá realizarse dentro de los diez días siguientes a la realización del último partido.

Junto con la entrada al partido, el FAN ID también dará derecho al transporte gratuito en  los trenes adicionales entre las ciudades anfitrionas de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y al uso del transporte público de las ciudades organizadoras los días de partido.

Los espectadores  extranjeros del  torneo de futbol podrán solicitar la tarjeta en la página web fan-id.ru. La entrega del FAN ID se realizará por correo a la dirección señalada por el solicitante. También se podrá obtener el FAN ID en la red de centros de visado  VFS Global o en las delegaciones  de Rossotrudnichestvo,  ubicadas en el extranjero. La lista se publicará en la página web.

El comienzo de la inscripción para solicitar el FAN ID se informará más adelante.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo