A Juan Carlos Osorio no le gusta descartar a jugadores y menos en amistosos

Dar la noticia de quiénes no jugarán el partido ante Polonia no es el estilo del colombiano, pues aún no sabes quienes serán titulares

Por Publisport
Osorio en conferencia de prensa en Rusia - Cortesía
A Juan Carlos Osorio no le gusta descartar a jugadores y menos en amistosos

La oportunidad para los jóvenes dentro del Tri está por llegar. Con la ausencia de Giovani dos Santos y Javier Hernández en la delantera, Omar Govea y Uriel Antuna tendrían serias oportunidades de debutar con la Selección Mexicana, aunque el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, no quiso declarar a los titulares.

'El futbol nos sigue mostrando que dentro del mismo, la parte aleatoria es muy impredecible' comenzó. 'No sabemos si van a tener oportunidad esos jugadores. No me atrevo a vaticinar quien va jugar, excepto con los 11 que creo vamos a iniciar'.

Enfrentar a Polonia es un reto. Medirse ante una escuadra como la que dirige Adam Nawalka no será cómoda para el sistema de juego que utiliza el sudamericano, por lo que tener a tres jugadores en la ofensiva será su nuevo parado, con el objetivo de tener oportunidades mas claras que puedan llegar a darse dentro del terreno de juego.

Sobre su rival en turno, Osorio destacó la ausencia del goleador polaco Robert Lewandowski, quien no tendrá actividad y asumió que seguirán las rotaciones.

'Cuando planificamos el juego, sabíamos que Lewandowski no iba a estar. Los demás son decisiones de ellos', siguió. 'La idea de juego no creo yo que vayan a cambiar mucho. Va ser un reto ajustarnos a las modificaciones que hagan y creo que al final ambos tienen muy buenos jugadores y las ausencias son normales en el futbol y vamos a ver quién las puede asumir de la mejor manera'.

La oncena que utilizará el Director Técnico azteca se dará a conocer en las próximas horas, por lo que la espera de quiénes serán lo once elementos que inicien en Gdansk será larga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo