Técnico de Suecia duda en darle oportunidad de regreso a Zlatan

Las versiones del posible regreso de Ibrahimovic a la Selección de Suecia comienzan a sonar, aunque existe probabilidad de hacerlo

Por Juan Carlos Cerda
Zlatan Ibrahimovic - Getty Images
Técnico de Suecia duda en darle oportunidad de regreso a Zlatan

Después de derrotar y dejar fuera del mundial a Italia, la Selección de Suecia tomó el boleto para asistir al gran evento de futbol que se llevará acabo en Rusia el próximo año, pero Zlatan Ibrahimovic encendió las redes sociales con un mensaje en su Twitter, donde dejó en duda su posible regreso, aunque para el estratega, Jan Andersson, no sería justo o así lo dejó ver cuando se le cuestionó sobre el tema.

'Lleva más de un año y medio sin pelear para la selección', comenzó. 'Sinceramente no sé qué decir sobre eso, pero se hablará con los jugadores para tomar una decisión'.

Aunque las posibilidades se abren para el retorno del rey. Después de que el héroe ante los italianos, Jacob Johansson, autor de la anotación en casa, saliera de cambió por molestias físicas, se dio a conocer que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que estará fuera de combate por más de seis meses.

Es decir, eso abre completamente la posibilidad de que el jugador de Manchester United tome su lugar, en caso de que él también se recupere de la laceración que lo dejó fuera dentro del certamen de la Premier League.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo