Jugadores de Perú calentaron con camiseta en homenaje a Paolo Guerrero

El capitán se la selección hinca fue suspendido por FIFA por un presunto dopaje

Por EFE
Buen gesto hacia su capitán.
Jugadores de Perú calentaron con camiseta en homenaje a Paolo Guerrero

Los integrantes de la selección de futbol de Perú salieron a la cancha del estadio Nacional de Lima con camisetas con los colores blanquirrojos y el rostro de su capitán y goleador, Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA por un presunto caso de dopaje.

"Fuerza Paolo", decía una frase escrita bajo el retrato del delantero del Flamengo, de Brasil, que será el gran ausente en el partido de la repesca que decidirá al último clasificado al Mundial de Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda.

Los seleccionados peruanos permanecieron durante unos minutos en el campo de un Nacional abarrotado con la camiseta en homenaje a Guerrero y luego se la quitaron para hacer los trabajos de calentamiento previos al decisivo partido de hoy.

Incluso cuando Jefferson Farfán abrió el marcador, celebró con una playera con el número 9 de Guerrero.

Guerrero aseguró este miércoles, en un mensaje en las redes sociales, que será "un hincha más" en el choque de vuelta de la repesca, en el que su equipo buscará romper con una sequía de 36 años sin clasificarse a un Mundial.

El delantero, máximo goleador histórico de la Blanquirroja, deseó a sus compañeros "que Dios les brinde sabiduría, fuerza y coraje para afrontar este momento tan especial".

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo