'Parece difícil pero siempre hay sorpresas en los mundiales': Joahan Rodríguez

El ex mundialista mexicano habló sobre las posibilidades que le ve a la selección en Rusia 2018

Por Sergio Meléndez

Para el ex seleccionado nacional y también mundialista Joahan Rodríguez, el Tri debe afrontar la fase de Grupos de Rusia 2018 sin temor y con la mentalidad de que le pueden hacer partido a Alemania y a los otros equipos con los que quedaron emparejados (Suecia y Corea del Sur).

“Parece difícil pero siempre hay sorpresas en los mundiales, todos los equipos son complicados unos más, unos menos. Nosotros en el 2002 en Corea-Japón nos tocó Italia y todos pensaron que nos iban a golpear y al contrario, ellos fueron los que nos empataron, fue un partido que pasamos por encima de ellos”, dijo el ex jugador de Cruz Azul.

Y agregó: “Así hay que enfrentar a Alemania, sería importantísimo ganarle al campeón del mundo y en el primer partido te daría una moral enorme y la confianza para los próximos partidos”.

El Gemelo Rodríguez aseguró que el actual grupo que conforma el Tricolor es de confianza porque tiene muchos jugadores de calidad y que juega en Europa.

“Yo le tengo mucha fe a los jugadores y en la selección siempre confío ampliamente, me gusta verlos triunfar y competitivos. Seguro van a hacer un buen papel, es una  selección con muchos jugadores que juegan en Europa, son de calidad y confío en que puedan llegar al quinto, al sexto partido”, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo