El Tricolor ya está en Las Vegas y da a conocer sus siguientes amistosos

La Selección se alista para su primer partido del año y da a conocer cuales serán sus siguientes dos amistosos.

Por Ana Laura García

La Selección mexicana de futbol arribó a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para medirse a su similar de Islandia, el miércoles por la noche, donde por primera vez, el cuadro Tricolor disputará un duelo en la llamada Ciudad del pecado.

El cuadro del estratega Juan Carlos Osorio, viajó completo desde la Ciudad de México, incluyendo al arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, quien pese a presentar ligeras molestias en la mano tras el partido contra Querétaro del fin de semana, no fue nada para que complicara su convocatoria en el amistoso y primer partido de México en 2017.

Giovani dos Santos fue el único elemento que se incorporó en tierras estadounidenses ya que milita en la MLS con el Galaxy de los Ángeles.

“Estoy bien. Ilusionado como siempre, con ganas de trabajar con el grupo”, señaló Gio a su llegada al hotel de concentración.

Dan a conocer amistosos

Por otro lado, el director deportivo de selecciones nacionales, Santiago Baños, confirmó que los próximos partidos amistoso del Tri serán en Los Ángeles y New York, el 28 de mayo y 2 de junio, con rivales aún sin confirmar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo