Giovani dos Santos y Conan O’Brien jugaron una “cascarita” en CDMX

Los dos personajes también convivieron con aficionados firmando autógrafos

Por mediotiempo

El presentador estadounidense, Conan O'Brien y Giovani dos Santos se reunieron en el Parque Pilares en la delegación Benito Juárez para jugar una "cascarita".

Gio llegó a la cita con la camiseta de la Selección Mexicana en verde y Conan con una negra sin equipo alguno. Previo al enfrentamiento con demás jugadores y vecinos de la colonia, el presentador realizó un en vivo para Facebook en donde él y el mexicano interactuaron y bromearon entre sí durante varios minutos. Ambos convivieron con fanáticos y se dejaron consentir por éstos que no cesaron en la petición de fotos y autógrafos.

Asimismo, al término del juego, Conan y Dos Santos firmaron una petición para evitar la privatización de las canchas del parque que hasta ahora son sin acceso restringidos, ni cobros, ni horarios.

El delantero sigue de vacaciones previo al arranque de la temporada en la MLS con el Galaxy, mientras el comediante está en una visita a la Ciudad de México en donde el próximo 1 de marzo grabará un programa con Diego luna y Vicente Fox como invitados para charlar respecto al tema político entre México y Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo