El Tri anuncia duelo ante Ghana previo a la Copa Oro

La gira de la Selección mexicana 2017 continuará por Estados Unidos y este día el Tri dio a conocer un partido de preparación rumbo a la Copa Oro.

Por Ana Laura García

La Selección mexicana dio a conocer que sostendrá un duelo de preparación previo a disputar la Copa Oro de la Concacaf ante su similar de Ghana, el próximo 28 de junio en Houston, Texas.

El estadio que recibirá este encuentro será el NRG Stadium de Houston en punto de las 19:30 horas, la venta de boletos comenzará el 29 de marzo a través de ticketmaster. El Tri se ha medido a Ghana en dos ocasiones 2006 y 2008 sacando la victoria en ambos encuentros.

México también jugará contra Croacia el 27 de mayo en Los Ángeles y el 1 de junio contra Irlanda en el área metropolitana de Nueva York.

El partido ante Ghana se llevará acabo días antes de que México inicie su participación en la Copa Oro de la Concacaf 2017, la cual se jugará del 7 al 26 de julio, en las ciudades de Harrison, Nashville, San Diego, Houston, Dallas, Cleveland, San Antonio, Los Ángeles, Phoenix y Filadelfia, donde participarán 12 selecciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo