“El mundial pasado llorábamos porque no estábamos clasificados”: Campos

El ex portero Jorge Campos aseguró que México puede llegar a la final de Confederaciones que se llevará a cabo del 17 al 2 de junio

Por Ana Laura García
Nicolás Corte
“El mundial pasado llorábamos porque no estábamos clasificados”: Campos

El ex portero y actual comentarista deportivo, Jorge Campos, hizo un llamado a la afición mexicana para que se ponga la verde y confíen en la era Juan Carlos Osorio. De igual forma defendió los números de Tri en los últimos años, mismos que lo hacen creer que su participación durante la Copa Confederaciones los llevará a la final en Rusia.

“Espero que llegue a la final, tengo confianza, creo que tenemos un equipo con muchísima calidad, un técnico que lleva buenos números, lo siento así, que México puede llegar a la final, ojalá la gane, pero en una final puede pasar todo”, aseguró el acapulqueño.

El “Brody” afirmó que el Tri pasa por un buen momento y que hay que valorarlo por que está muy lejos de lo que se vivió en la eliminatoria pasada de Brasil 2014.

“El equipo está muy bien, Osorio ya encontró la fórmula para hacerlo jugar bien, ¿queríamos resultados? Ya se están, ahora queremos que juegue bien y lo está consiguiendo. El mundial pasado estábamos llorando porque no calificábamos y ahora que ya estamos casi clasificados estamos buscando otras cosas. Tenemos que aprende a disfrutar a nuestra selección, tenemos una increíble Selección, hay que apoyarlos, así nos vamos a sentir parte de ellos”, concluyó Campos, quien presentó y es embajador de “soccerton” el primer juego de mesa interactivo sobre futbol.

¿QUÉ ES SOCCERTOON?

 

Es un juego de mesa interactivo sobre el mundo del futbol. Nació como un proyecto que tenía como fin generar una experiencia por el deporte que mueve al mundo, el futbol. en 2016 “Soccerton” fue seleccionado como uno de los proyectos a participar en el programa “Shark Tank México”, y fue uno de los ganadores. Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera, reconocidos empresarios de nuestro país fueron quienes creyeron y se sumaron al proyecto de Jordi Toiber y Jiangsu Wongpec.

Aquí te dejamos una galería de la presentación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo