Olvidan avisarle a Pulido que tenía que concentrar con el Tri

Luego de las bajas y el llamado de Jürgen Damm y el que se retrasar la lista para Copa Oro, olvidaron avisarle a “Puligol”.

Por Ana Laura García
instagram
Olvidan avisarle a Pulido que tenía que concentrar con el Tri

Ya se nos hacia extraño que el delantero de Chivas, Alan Pulido, se fuera de vacaciones justo el día que dieron a conocer la lista del Tri, pues aunque tenía poco de haber

regresado de Cancún, a través de sus redes sociales reveló que seguía de vacaciones y emprendería un nuevo viaje, pero resulta que el campeón de la Liga MX no estaba enterado de que tenía que reportar con el Tri, que participará en Copa Oro 2017.

Las sospechas fueron confirmadas por la columna “Francotirador” de Récord, que aseguró que el cuerpo técnico de la Verde y Juan Carlos Osorio, no tuvieron tiempo de avisarle a Alan cuando comenzaba la concentración debido a varios contratiempos y al no saber nada el tamaulipeco, optó por irse de vacaciones a Cuba.

Pero hoy a través de las mismas redes sociales, Alan subió una foto donde se ve que ya está en concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Instagram

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo