Esta sería la razón por la que Femexfut no apeló la sanción a Juan Carlos Osorio

La Femexfut está con los brazos, pues creen que los tiempos no están como para reducir sanciones cuando siguen los gritos homofóbicos.

Por Publisport

Aunque la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), encabezada por Decio de María, señaló en su momento, que buscaría reunir pruebas para poder apelar la sanción de seis partidos de castigo a Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección mexicana, el hecho no ha ocurrido y posiblemente no suceda.

Pues la Federación no tendría “cara” para pedirle a la FIFA una reducción, ya que sería como ir en contra de los actos de indisciplina que protagonizó el colombiano, al insultar al cuerpo arbitral en el partido ante Portugal en la Copa Confederaciones.

Aparte, buscarían “frenar” posibles sanciones por los gritos homofóbicos que no se han podido controlar en las gradas, aparte, de que sería una forma de que la FIFA entienda que México está buscando erradicar la violencia de cualquier tipo, ya sea en las tribunas con la afición o con su propio entrenador, así lo dio a conocer la columna de “Sancadilla”, de “Cancha”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo