Hugo afirma que directivos se arrepentirán de no haber respetado su proceso en el Tri

El "Pentapichichi" habló fuerte de los directivos que manejan Selección Mexicana

Por RÉCORD

El exentrenador Hugo Sánchez, se mostró molesto con los procesos por los que ha pasado el Tri desde su salida del banquillo y aseguró que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol se van a arrepentir toda la vida por no resperar su proyecto en el equipo azteca, el cual inició en 2007 y estaba planeado culminar en Rusia 2018.

“Desde que fui seleccionador nacional dije que el proyecto era a 12 años, en ese proyecto es más fácil prepararnos todos, mental, física, táctica, estratégica y psicológicamente. Si pensamos que vamos a ser Campeones del Mundo en Rusia es imposible, el proyecto era para Rusia, era mío, no me respaldaron y los directivos se van a arrepentir toda su puñetera vida”, mencionó el Pentapichichi durante un programa de ESPN.

No obstante y a pesar de que Juan Carlos Osorio está cerca de lograr la clasificación al próximo Mundial, el extécnico nacional considera que el trabajo al mando de la Selección Mexicana necesita de un proceso largo para conseguir grandes objetivos y poder ser Campeones del Mundo.

Mira el video a partir del minuto 40:26:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo