Puerto Vallarta será sede del BSWW Tour 2017

El torneo se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre con la participación del local México, Estados Unidos, Francia, Colombia y España

Por Sergio Meléndez
La presentación fue presidida por Lucía Mijares, directora de Desarrollo Deportivo de la FMF; Javier Aranda, Director General Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y Eduardo Eliseo García, director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta. / Mexsport
Puerto Vallarta será sede del BSWW Tour 2017

El municipio de Puerto Vallarta será la sede del Beach Soccer WorldWide Tour 2017 que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre, y donde participarán cinco selecciones: el local México, Estados Unidos, Francia, Colombia y España.

La competencia será en un formato round robin de todos contra todos y se llevará a cabo en el predio del IPEJAI, frente a la unidad deportiva municipal Agustín Flores Contreras.

Dicho torneo es organizado por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de la dirección de Turismo con el apoyo del Fideicomiso de Turismo del municipio y la FIFA Beach Soccer WorldWide y cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol y la CONCACAF.

Además del torneo varonil, las selecciones femeniles de México y España brindarán un juego de exhibición.

“Para este evento viene la Selección Mexicana, es un torneo de preparación para el equipo de Ramón Raya para la copa de Dubai, creo que este es el torneo más relevante después del mundial donde se va a enfrentar a los campeones de la zonas a nivel mundial”, afirmó Lucia Mijares, directora de Desarrollo Deportivo de la FMF.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo