Decio aseguró que el Tri está listo para cualquier rival

Para el presidente de la Federación Mexicana de Futbol no existen problemas por medirse a selecciones de categoría

Por Publisport
Decio de María - Getty Images
Decio aseguró que el Tri está listo para cualquier rival

Para el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, enfrentar a cualquier oponente dentro del Mundial no existe problema alguno, pues aseguró que la selección está preparada para medirse a rivales de categoría.

'No le tengo temor a ninguno de los 31 equipos. Así son los mundiales y hay que tener la entereza de ver el grupo que nos corresponde', aseguró Decio.

Tras el viaje que hicieron a Moscú donde se llevará acabo el sorteo mundialista, De María fue claro: 'En tres días más sabremos contra quién nos toca jugar y es una etapa más de este proyecto. No vamos con la expectativa de pensar en donde nos ponga la suerte. No vamos a buscar situaciones fáciles, sino que vamos a prepararnos para todo'.

Sobre el trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio al mando del Tri, el Presidente confía en el proyecto puso al margen al combinado azteca dentro del Mundial, ya que 'es un trabajo de tres años que fue planeado y planificado. No queda más que cuerpo técnico, jugadores y todos los que formamos parte debemos disfrutarlo. Es una distinción jugar un mundial y representar a México', comentó.

Al final, De María Serrano subrayó que el vuelo a tierra mundialista es también con el objetivo de conocer algunos de los estadios y posibles lugares donde la Selección Mexicana se pueda concentrar.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo