Cuauhtémoc Blanco pide cambio de mentalidad

El ex seleccionado nacional asegura que México tiene con qué pasar a la siguiente fase del Mundial de Rusia

Por Notimex
Cuauhtémoc Blanco - Mexsport
Cuauhtémoc Blanco pide cambio de mentalidad

La suerte está echada. Las 32 selecciones que asistirán a Rusia ya conocen a sus rivales y el grupo que tendrán para seguir su sueño. México, junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur se encuentran dentro de la sección F, donde parece un camino complicado para el Tri por los rivales en turno, pero para Cuauhtémoc Blanco, ex seleccionado nacional, la visión es diferente.

‘Al final de cuentas no los vamos a cargar, ni a los alemanes ni a Suecia, ellos tienen dos piernas, dos ojos, dos brazos igual que nosotros, así que tenemos que ir a jugarles de tú a tú’, fueron las primeras impresiones de Blanco.

Estar junto al actual campeón es un reto diferente. Para el canterano de las Águilas enfrentar al conjunto teutón es una competencia que se debe aprovechar, ya que Mexico es capaz de lograr obtener la victoria, aseveró.

‘Yo lo veo muy competitivo, tiene los jugadores y en el Mundial es otra cosa. Es una gran motivación para los futbolistas mexicanos, que realmente demuestren de qué están hechos’.

Al final, Cuauhtémoc Blanco fue claro en los objetivos que debe de tener el combinado azteca, pues para él va más allá de ganar dentro del terreno de juego, ya que la ‘mentalidad’ es fundamental para conseguir las victorias.

‘Es una situación de mentalidad, de irse al frente y de corazón. Al finalmente sabes que estás peleando por tu país y le vas a dar una alegría a tu país. Yo lo había dicho antes y lo voy a seguir diciendo, te dan ganas hasta de llorar, porque le estás dando una alegría a tu país’, sentenció.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo