Para juego de despedida, dos países que no irán a Rusia

Italia y Holanda serían las opciones para que la Selección Mexicana tenga su último duelo de preparación, rumbo al Mundial de 2018

Por Juan Carlos Cerda

La Selección Mexicana ha dado a conocer que tendrán, como cada cuatro años, un partido de despedida en el Estadio Azteca, con el objetivo de que los aficionados que no tengan la oportunidad de seguir la trayectoria del Tri en tierras mundialistas.

A pesar de que a muchas personas no les agrada el estilo de juego que ahora cuenta el combinado azteca de la mano de Juan Carlos Osorio, la visita de un grande europeo sería de mucho interés para los amantes del balompié mundial.

Según declaraciones de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los dirigidos por el colombiano tendrán una dura prueba antes de partir a Rusia.

Se trata de dos países que NO asistirán al certamen más importante del planeta: Italia y Holanda. Ambas naciones no tuvieron la oportunidad de tomar un boleto a Moscú, donde se celebrará la edición 21 de la Copa del Mundo.

Sería interesante ver cómo los fanáticos y seguidores de México recibirían a Arjen Robben y compañía, después de lo que pasó en Brasil 2014, donde el holandés fingió una falta dentro del área y nació el famoso: ¡No era penal!

Mientras que recibir a una de las escuadras más importantes del globo terráqueo como es la italiana, causaría mucho halago para el pueblo azteca, ya que darle la bienvenida a nuestro hogar a un Campeón de dicha talla sería un privilegio.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo